[Todo En Uno] Touch Diamond v1
[Capturas de Pantalla]

[Información]
Antes de nada, explicar que el objetivo de crear este DVD fue el "tenerlo todo a mano", puede ser que le falten mas aplicaciones, o mas juegos, etc etc (podría estar semanas y semanas buscando cosas para añadirle), pero lo dejo para que vosotros lo termineis de completar a vuestro gusto.
Tengo que dar las gracias a Mreyes, a Lando, a Kardus, a Fran, a Vauss (htcmania) en general a todos con sus aportes que yo he ido mas o menos recopilando y creando este TEU.
Chic@s os traigo una carátula a manos del forero Copton (un crack del Photoshop
) Espero que os guste

Seguimos con las carátulas, ahora tres galletas, esta vez de la mano del forero y paisano HTCONE (otro crack del Photoshop
) Espero que os guste

===============================================================================
[Todo En Uno] Touch Diamond v2 (04-05-2009)
Actualizador Todo En Uno Touch Diamond v2.0
[Capturas de Pantalla]

¿Que es esto del Actualizador? Es un programa para actualizar el TEU a la version 2.0, para así evitar a toda aquella gente (hay más de 1000 descargas!!!) que ya tiene la v1 tener que descargar otra vez casi 4gb.

- Antes de actualizar hay que tener descargada la versión 1.0
- Necesario disponer de 8,5GB libres

Changelog Todo En Uno Touch Diamond v2.0
=================================
- Splash al iniciar
- Nuevo diseño
- Añadida Rom oficial MRII SPA 2.03.412.2
- Añadida Radio 1.11.25.01
- Sustituida Rom Orange ESN 1.93.621.2 por la extraida por mi
- Y otras muchas más cosillas ...
=================================
- Splash al iniciar
- Nuevo diseño
- Añadida Rom oficial MRII SPA 2.03.412.2
- Añadida Radio 1.11.25.01
- Sustituida Rom Orange ESN 1.93.621.2 por la extraida por mi
- Y otras muchas más cosillas ...
Antes de ejecutar el Actualizador, tenemos que volcar el contenido de la version 1.0 a una carpeta llamada TEU, como por ejemplo C:\TEU

Ya teneis los enlaces disponibles en Rapidshare y Megaupload ![muy bueno [ok]](http://www.htclive.es/foro/images/smilies/net_thumbsup.gif)
ENLACES INTERCAMBIABLES

, solo decir que ha sufrido cambios y las capturas algunas no corresponden con la version final ![oks [oks]](http://www.htclive.es/foro/images/smilies/okis.gif)