Sino ya estaba planteandome subir Todo En uno Touch Diamond v2.0 sin actualizador ni nada, pero viendo que así se soluciona mejor
Moderador: Fran

dj_will escribió:perdon por la ignorancia, pero me pide una contraseña y no la encuentro en el post...

supersat2008 escribió:dj_will escribió:perdon por la ignorancia, pero me pide una contraseña y no la encuentro en el post...
Antes de nada, bienvenido al foro![]()
La contraseña no está en el post, la tienes en el fichero de texto que contiene los enlaces de descarga

dj_will escribió:supersat2008 escribió:dj_will escribió:perdon por la ignorancia, pero me pide una contraseña y no la encuentro en el post...
Antes de nada, bienvenido al foro![]()
La contraseña no está en el post, la tienes en el fichero de texto que contiene los enlaces de descarga
uuups !!!
que tonto estoy, muchas gracias! muy buen aporte!

Cthulhu_IQ escribió:Escribo para agradecer este estupendo recopilatorio, lo veo muy práctico. Ademas, me ha gustado mucho la estética que le habéis dado![]()
Posdata: a mi también me dio error a la hora del proceso de actualización, pero descubrí que estaba escribiendo mal la unidad donde se encontraba la carpeta TEU. En lugar de "C:" lo escribía sin ":" y eso no le hacia gracia al programa. Espero que esto les valga a alguien de los que ha tenido problemas. Un saludote.

adrian6923 escribió:kual es la pass esk no la se y no la veo ???
xD
por cierto wenisimoooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Volver a Temas, Aplicaciones y Software
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados