[ROM/COCINA W.M 6.5.X + HTC SENSE 2.1/2.5 XIP-SYS 23529]

Moderador: Fran

• Anuncio

Re: [ROM W.M 6.5.X + HTC SENSE 2.1 XIP-SYS 28008]

#211 » 18.01.10 - 15:06

javisteam escribió:Aún no he tenido tiempo de descargarme esta ultima version y tengo una pregunta, cual es la diferencia del sense 2.5 al 2.1?, creo ke he leido algo de unas animaciones, pero hay alguna diferencia mas? ya sea visual o en cuanto pestañas? gracias de antemano!!

Mirate este link. No hace falta entender mucho inglés para traducirlo (si no usa google jeje)

Saludos

http://forum.xda-developers.com/showpos ... count=2471
TXORONGO
Usuario Reincidente
Usuario Reincidente

Agradeció: 0
Agradecimientos: 2 veces en 1 mensaje
HTC: Touch Diamond
Rom: la mia de pruebas

Anuncio

#212 » 18.01.10 - 16:32

Gracias Txorongo!, voy a desempolvar My English!!! jaja y sino echaré mano de Sant Google. Por cierto es significativo el rendimiento con wm6.5 + sense 2.1 o tambien estamos en un 80% mas o menos? saludos y gracias!
javisteam
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Agradecimientos: 0 vez en 0 mensaje
Rom: Txorongo wm 6.5 sens

#213 » 18.01.10 - 17:32

oye disculpa pero como desactivo el phone canvas es con el editor de registro o que y si es asi en donde esta la entrada por que no la encuentro
javis franco
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Rom: Live Project 1.1

#214 » 18.01.10 - 18:34

javisteam escribió:Gracias Txorongo!, voy a desempolvar My English!!! jaja y sino echaré mano de Sant Google. Por cierto es significativo el rendimiento con wm6.5 + sense 2.1 o tambien estamos en un 80% mas o menos? saludos y gracias!

Yo que soy un triste pinche de cocina consigo un rendimiento similar (no se si es porque no meto suficientes twaeks en ek 2.1 o que he echo muy bien el 2.5, o que consumen igual) lo que si te puedo decir es que el 2.5 no está del todo bien portado porque tiene algunos bugs.
TXORONGO
Usuario Reincidente
Usuario Reincidente

#215 » 18.01.10 - 18:38

javis franco escribió:oye disculpa pero como desactivo el phone canvas es con el editor de registro o que y si es asi en donde esta la entrada por que no la encuentro

Buenas, hay una aplicación (creo que es en app teléfono o en utilidades) que se llama dialer swicht o algo así (no me acuerdo el nombre).
TXORONGO
Usuario Reincidente
Usuario Reincidente

#216 » 18.01.10 - 20:03

Bueno, por fin he podido probarle, así que voy poniendo cosillas que he visto en la nueva versión:

En la pantalla de bienvenida sigue saliendo:

W. M. 6.5
HTC SENSE 2.5.1921
Castellano

Sería recomendable que apareciera por un lado la versión, en este caso 3.4 y por otro lado que aparecieran correctamente las versiones de windows y htc sense que se han utilizado, es decir, wm 6.5.x y htc sense 2.1.

El icono de la batería no muestra el % de batería restante como hacía antes.

Le falta la aplicación para Apagar o reiniciar windows.

El explorador de archivos se nota que es una versión anterior, porque es menos fingerfriendly, pero bueno, aceptable.

Estaría bien disponer del CorePlayer directamente en la Rom.

Sigue cascando el Sense y para volver a activarlo no queda más remedio que reiniciar :(.

La memoria recién instalada se quedan en un 70%.

En el menú inicio, las carpetas de Internet, Multimedia, ... están creadas pero vacías, y todos los iconos se quedan en la raíz del menú. Estaría bien que vinieran ya directamente cada cosa en su carpeta. Pero bueno, es cuestión de gustos...

Bueno, pondré más cosas conforme vaya probando... Gracias Txorongo
ftc2005
Usuario Ocasional
Usuario Ocasional

Rom: TxorongoV3.4

#217 » 18.01.10 - 23:33

Que reto se me plantea con este ftc2005

ftc2005 escribió:Bueno, por fin he podido probarle, así que voy poniendo cosillas que he visto en la nueva versión:

W. M. 6.5
HTC SENSE 2.5.1921
Castellano
ya me había dao cuenta, lo soluciono pa la proxima

Sería recomendable que apareciera por un lado la versión, en este caso 3.4 y por otro lado que aparecieran correctamente las versiones de windows y htc sense que se han utilizado, es decir, wm 6.5.x y htc sense 2.1.
ok, me lo apunto

Se me habrá olvidao activar esa opción en la cocina. Intento crear un cab y si no cuelgo una nueva cocina

Os interesa esa ocion?? total es apretar dos veces el boton.

El explorador de archivos se nota que es una versión anterior, porque es menos fingerfriendly, pero bueno, aceptable.

me salvo de una. Pero si quieres instalo otro explorador

Ok en la proxima lo agrego (Pero jodioooo me lo podias haber dicho antes [ok] [ok] )

Sigue cascando el Sense y para volver a activarlo no queda más remedio que reiniciar :(.

Que raro, le he echo un monton de perrerias y a mi me ha funcionado bien (Por casualidad has probado a pasar el mtty o hacer hard reset???)

No lo puedo bajar (todavia no se) lo siento (a ver si pillo alguna cocina con tweaks sobre esto

En el menú inicio, las carpetas de Internet, Multimedia, ... están creadas pero vacías, y todos los iconos se quedan en la raíz del menú. Estaría bien que vinieran ya directamente cada cosa en su carpeta. Pero bueno, es cuestión de gustos...

Ya había puesto que no los ordenaba todos es un fallo que pa la proxima estará solucionado (espero)

Todavia me salen los platos chocarrados cawennnnnn [brindando]
TXORONGO
Usuario Reincidente
Usuario Reincidente

#218 » 19.01.10 - 01:17

pues aunque no he podido cargarla todavia... aver si tengo un rato...

[ok] estoy totalmente de acuerdo con el compañero ftc2005 y ademas añadiria...

[idea] Resco Explorer como explorador por defecto
[idea] TaskBar a color..... tipo ALUKE....

estos no se si estan.... pero por si acaso....
[idea] Easy Contact....
[idea] PimBackup (imprescindible)

pregunta.... :mrgreen: en la pantalla del dialer..... ¿que pasa si pulsas el boton inf izdo??? :mrgreen:
jmsister
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

HTC: Touch Find
Rom: cada dia una

#219 » 19.01.10 - 02:10

Txorongo, otra cosa que me he dado cuenta, es que el dialer no está del todo traducido. Salen bastantes botones en inglés...

Enhorabuena por el Marcado de voz rápido, funciona cojonudo :D.

La ROM en general parece que va un poco más fluida que la que yo tenía instalada antes, la 3.0 aunque tampoco se nota una barbaridad. Ya se que es complicado el tema, pero poco a poco va mejorando jeje.

Por cierto, echo en falta un programilla que llevaba la 3.0 para hacerle que se bloqueara cuando se apagaba la pantalla. Ahora no lo encuentro...

Bueno, si veo más cosillas las voy diciendo. Aún así, enhorabuena Txorongo, cada vez huelen mejor tus platos jeje, y eso que desde el principio olían bien!!
ftc2005
Usuario Ocasional
Usuario Ocasional

#220 » 19.01.10 - 02:49

TXORONGO escribió:Que reto se me plantea con este ftc2005

ftc2005 escribió:Bueno, por fin he podido probarle, así que voy poniendo cosillas que he visto en la nueva versión:

W. M. 6.5
HTC SENSE 2.5.1921
Castellano
ya me había dao cuenta, lo soluciono pa la proxima

ok, me lo apunto

Se me habrá olvidao activar esa opción en la cocina. Intento crear un cab y si no cuelgo una nueva cocina

Os interesa esa ocion?? total es apretar dos veces el boton.

me salvo de una. Pero si quieres instalo otro explorador

Ok en la proxima lo agrego (Pero jodioooo me lo podias haber dicho antes [ok] [ok] )

Que raro, le he echo un monton de perrerias y a mi me ha funcionado bien (Por casualidad has probado a pasar el mtty o hacer hard reset???)

No lo puedo bajar (todavia no se) lo siento (a ver si pillo alguna cocina con tweaks sobre esto

Ya había puesto que no los ordenaba todos es un fallo que pa la proxima estará solucionado (espero)

Todavia me salen los platos chocarrados cawennnnnn [brindando]

Si si, le hice un MTTY antes de instalar y he hecho también un hard reset. No me ha vuelto a ocurrir, en cuanto me pase te lo digo.
ftc2005
Usuario Ocasional
Usuario Ocasional

AnteriorSiguiente

• Anuncio

Volver a Rom's