Reviews [ROM HD] Topix

Para todos aquellos a los que le gusta leer las opiniones de la gente sobre algun dispositivo o alguna rom en particular, este es tu foro, no dudes en participar.
  • Anuncio

Reviews [ROM HD] Topix

#1 » 11.02.10 - 15:27

bueno pues para tener todo un poco mas organizado y biendo que casi somos un club de fans de las roms topix vamos a dedicarle un hilo exclusivamente a ellas y seguir comentado nuestros problemas y descubrimientos.

sobre la topix 3.5 acabo de quitarla ya que no era igual de rapida que la 3.1.2 y ademas hace algunas cosas sospechosas que no me terminaban de convencer el telefono ponia que tenia cobertura pero la gente me llamaba y salia comunicando y como eso me pasado 3 veces pues no me fio por cierto se solucionaba solo con apagar y encender el telefono .
pero bueno me he vuelto a pasar al a3.1.2 y fenomenal.
seguire comentando
soylukk
Moderador
Moderador

Agradeció: 2
Agradecimientos: 42 veces en 13 mensajes
HTC: HD2
Rom: topix 1.5 SOYLUKK PA

Anuncio

Re: reviews topix

#2 » 12.02.10 - 01:07

Muy buenas soylukk, yo prefiero seguir con la 3.5, por algo en especial? Pues no, la verdad es que como hasta ahora me ha ido muy bien y para lo que la uso me sobra en estabilidad y demás, me decanto por "ir a la última", si, es verdad, soy bastante neurótico de llevar el último software y conociendo un poco etas Roms he visto que siempre han ido hacia delante, por tanto, un voto de mi parte a la 3.5... [ok]
Saludosssss.... [ok]

Imagen
IceMan3
Moderador
Moderador

Agradeció: 21
Agradecimientos: 58 veces en 10 mensajes
HTC: Nexus One
Rom: FROYO-FRF91

• Anuncio

Volver a Reviews