HardSPL HTC Touch HD ya disponible.

Moderador: Fran

• Anuncio

HardSPL HTC Touch HD ya disponible.

#1 » 17.12.08 - 13:28

ACTUALIZACIÓN: Hard-SPL ya disponible!

Ante todo dar las gracias al equipo Olinex del foro de XDA-developers por su altruista trabajo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=431217

Preparacion:

0) Este pack es para dispositivos HD Blackstone BLAC100, de todos modos el instalador lo verifica. Si tu modelo es diferente contacta a Olinex para testearlo!!
1) asegurate de tener instalado en tu PC .NET framework. Si no, consiguelo aqui: http://www.microsoft.com/downloads/d...DisplayLang=en
2) Si usas Windows vista, se recomienda tener la actualizacion WMDC, consiguelo aqui: http://www.microsoft.com/windowsmobi...ce-center.mspx

Instrucciones:

1) Extraer el HSPL del archivo adjunto (Unsigned_HardSPL_for_Blackstone_OliNex) a una carpeta vacia
2) Debes tener la PDA sincronizada con el PC a traves de Activesync!!!!!
3) Ejecuta HardSPLWrapper_Blackstone.exe en el PC, asegurate de hacerlo desde un disco del pc no desde una red, si usas windows vista ejecutalo desde la cuenta del administrador (recomendado)
4) Sigue los pasos que te indica el instalador, revisa la pda cuando aparezca la barra de carga y pincha en "si" si te lo pregunta.
5) Aclaraciones: Cuando el instalador te advierta de que que va a hacer un hard reset, no te preocupes, no lo hara (no borra los datos, ni nada). Cuando te diga que va a tardar 10 minutos, no le hagas caso, tarda alrededor de 1 minuto.
6) La pda tendria que mostrar una pantalla tricolor que dice: 1.07.OliNex, la version SSPL , esto es temporal.
7) De manera un tanto extraña, el instalador tardara unos cuantos segundos en detectar el dispositivo, pero no te preocupes, tan pronto como aparezca el texto "USB" en la pantalla tricolor, ya se habra detectado.
8) Flasheo del SPL, la PDA se reinicia sola, LISTO!!.
9) Para confirmar que se ha instalado correctamente, entra en modo bootloader (pantalla tricolor, pulsando volumen (-) y boton de encendido, los dos a la vez) , y verifica que pone "1.14.OliNex".

Creo que he hecho una traduccion bastante exacta del texto en ingles, de todos modos, usad esto, sabiendo que si algo le pasa a vuestra PDA, ni yo ni los autores del HSPL, somos responsables de ello.

El resto de la traduccion ha sido hecha por google.

NOTA: no verá la SPL versión normal durante el arranque, que es la versión de sistema operativo, no SPL!
SPL para entrar a comprobar la versión, a plena potencia el dispositivo fuera por largo de prensa tecla de encendido y, a continuación, en el poder, mientras que la celebración del "volumen" clave en el lado izquierdo del dispositivo. mantener la celebración del volumen tecla hasta que vea la pantalla tricolor que es el modo de gestor de arranque, y luego liberarlo.

NOTA 2: nadie tiene problemas con el dispositivo de entrar SSPL automáticamente, por favor, copie SSPL-Manual-TouchHD.exe de SSPL-Manual-TouchHD.zip apego al dispositivo y ejecutarlo. entonces una vez que la pantalla es sayingn 1.07.OliNex, ejecute manualmente RUU. es decir, iniciar el Hard-SPL RUU (HardSPLWrapper_Blackstone.exe) en el PC y flash.

Nota 3: Este es sin firmar Hard-SPL. las limitaciones de no parpadear ROM o radio paquetes. Asimismo, esto ha sobrescribir la protección contra el HTC RUU de la sobreescritura de un HSPL con un almacén, de modo que si alguien necesita volver a existencias SPL razones de garantía, un descenso de las existencias SPL paquete se puede encontrar en este puesto también. utilizar este relocker * sólo * si necesita devolver el teléfono de garantía, y sólo lo utilizan como último paso - después de existencias reflasheando OS y la radio.

Nota 4: No utilice este RUU para algo más que parpadear SPL (es decir, hardspl o restaurar las existencias SPL)! nada que no sea la SPL realizados por Olinex equipo (utilizando OliNex costumbre CERT) parpadeará para hacer SSPL más seguro. Si desea algún otro flash ROM, a continuación, utilice enviadas RUU o Blackstone customRUU si necesita flash ROM cocido.

NOTA 5: para los desarrolladores preguntando: Hard-SPL no se basa en MFG SPL, como SPL causas que la pantalla no se enciende después de un currículum. (tal vez resuelto un día). a fin de la actualidad, FABRICADO SPL puede ser utilizada estrictamente para el desarrollo y la piratería.

Solución de problemas:

- Leer las instrucciones anteriores.
- Nadie tiene problemas con el dispositivo de entrar SSPL automáticamente, por favor, copie SSPL-Manual-TouchHD.exe de SSPL-Manual-TouchHD.zip apego al dispositivo y ejecutarlo. entonces una vez que la pantalla está mostrando 1.07.OliNex, ejecute manualmente RUU. es decir, iniciar el Hard-SPL RUU (HardSPLWrapper_Blackstone.exe) en el PC y flash.
- Si a usted le da error de conexión en RUU después de que el dispositivo va a 1.07.Olinex pantalla y, a continuación, intentar un puerto USB diferente, también no utilizar hub USB, también puede intentar reiniciar su PC, y pueden tratar de usar otro PC. También puede intentar unticking avanzada funcionalidad de red en el menú de inicio / configuración / conexiones / usbtopc applet.
- Si SSPL-Manual.exe o Enterbootloader.exe falla al ejecutarse (dice ausente, o similar), intentar un restablecimiento del dispositivo.
- USB o error de conexión: como ya hemos dicho, de una manera poco inusual, que tendrá unos pocos segundos para el RUU para detectar el dispositivo, pero no te preocupes, tan pronto como el "USB" texto en la pantalla tricolor aparece, RUU verá dispositivo. si no (ocurre muy rara vez), para esperar a RUU el tiempo de espera (o esperar 5 minutos). a continuación, quite la cubierta posterior, reset, que arrancará de nuevo OS, entonces se puede desbloquear de nuevo el proceso desde el paso 1.
- USB o la conexión de error: alternativa, el lanzamiento SSPL-Manual.exe de archivo adjunto, ejecuta, espere hasta que 1.07.OliNex tricolor pantalla dice "USB" en la que, a continuación, ejecute el HardSPLWrapper_Blackstone.exe en el PC.

Unsigned_HardSPL_for_Blackstone_OliNex.zip

Restore_Stock_SPL_114.zip

SSPL-Manual-TouchHD.zip
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por javielo1974 el 17.12.08 - 22:13, editado 3 veces en total
javielo1974
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Agradeció: 0
Agradecimientos: 0 vez en 0 mensaje

Anuncio

HardSPL 1.56

#2 » 17.12.08 - 13:29

Mreyes suplantando identidad de Legowyn, para poner el nuevo HardSPL 1.56, necesario para instalar las nuevas ROM's de HTC y la nueva Live HD Project v4

El proceso es el mismo de siempre, el utilizado anteriormente para el HardSPL (que seguro que ya todos lo sabeis), sino, podeis leer el pedazo post anterior de javielo1974.

Atención: Es posible que en el primer reinicio tras la instaación veais la PDA con colores raros, no os preocupeis, en el siguiente soft-reset ya se soluciona y todo vuelve a la normalidad.

Un saludo
Si aprecias mi trabajo ahora puedes Imagen
Donaciones Recibidas: 10€ elParra72 (Muchas gracias..esto si que no me lo esperaba ^^)
5€ BrunoIbiza Graciaaaaaaaaaaaaas ^^
5€ Mikelantx Muchas Gracias :)
5€ Eku Gracias :)

Invitaciones Simyo (+5€ Saldo) :INVITACIÓN
Yo también uso Imagen como buscador
Legowyn
Moderador
Moderador

Agradecimientos: 12 veces en 5 mensajes
HTC: Touch Diamond
Rom: Compact 3.5.3

Re: A cocinaaaaar!!! Hspl ya disponible!!!!

#3 » 17.12.08 - 14:49

son buenas noticias para Live Project.... :P
Si Aprecias mi trabajo ahora puedes Imagen
Trabajos:
Htc Touch Diamond:
Lando V1 | Lando V2 | Lando V3 | Lando V4 Black And Blue | Lando V5 | Live Project 1.1 | Live Project 2.03
Htc Artemis:
LandoX Lite| LandoX Full| LaNiAX 6.1.1 Manila 2D | NiLo Inspired Omnia
Htc Trinity:
NiLo Inspired Omnia(Proximamente)

Yo tambíen uso Blagle como buscador ecologico

Imagen
Lando
I Love HTClive
I Love HTClive

Agradecimientos: 6 veces en 6 mensajes
HTC: Nignuno
Rom: EPL al poder

Re: HardSPL HD

#4 » 17.12.08 - 21:33

Que notición!! .. notición!! ción!! ón!!......

NOTA. Espero que se solucione pronto los temas de cobertura 3G por esta zona
axpion
Usuario Ocasional
Usuario Ocasional

HTC: Touch HD
Rom: Live HD Project v3

Re: HardSPL HTC Touch HD ya disponible.

#5 » 05.01.09 - 15:48

Hola compañeros, temgo que enviar esta tarde al SAT mi HD ya que el teléfono ha dejado de funcionar y necesito dejarla con la radio origial ya que hice esteproceso que explicais para ponerle la radio nueva. Por Favor, como puedo dejarla como estaba, perdon por mi urgencia pero esque me gustaría enviarla esta misma tarde.
Mil gracias y saludos

POR FAVOR NECESITO DE VUESTRA AYUDA..., COMO PUEDO VOLVER AL ESTADO ORIGINAL

GRACIAS
lcc
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

#6 » 05.01.09 - 18:07

Ya solo me falta intalar el HARD SPL original ya que cuando entra en modo bootloader pone: BLAC100 32M SPL-1.14 olinex.
Alguna ayuda para encontrarlo o al menos decidme como lo puedo buscar.
Gracias
lcc
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

#7 » 05.01.09 - 18:52

lcc escribió:Ya solo me falta intalar el HARD SPL original ya que cuando entra en modo bootloader pone: BLAC100 32M SPL-1.14 olinex.
Alguna ayuda para encontrarlo o al menos decidme como lo puedo buscar.
Gracias

Creo que el que te adjunto te servirá. Como casi siempre, está sacado de los chicos de xda....

Restore_Stock_SPL_114.zip

Saludos!!
torliss
Usuario Asentado
Usuario Asentado

HTC: Touch Diamond
Rom: Torliss V1

#8 » 19.03.09 - 15:02

Wenas

yo tambien tengo que enviar mi HD al SAT [miedo] y a la hora de volver al SPL original, no fui capaz de ponerle el 114, empezaba, pero la barra de progreso se queda al 0 %

asi que probe con la 113 que hay posteada en XDA, y esa si que funciona

pero lo que no se es si se daran cuenta en el SAT, ahora en el modo bootloader me aparece

SPL-1.13.0000

me respetaran la garantia?????

gracias
Pavagar
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

#9 » 25.04.09 - 13:47

Yo creo que no, aunque depende de la persona, si es o no enrollado. Pero si nos atenemos a los artículos de la garantía... me temo que no.

Pero me parece muy raro que no puedas volver a la antigua, creo que te has saltado algún paso por que no es normal.

Dinos si podemos ayudarte en algo, aunque los post que vengo leyendo aquí son 100 fiables y seguros.

Suerte y, manténnos informados.
cidriver
Usuario Reincidente
Usuario Reincidente

HTC: HD 2
Rom: Mreyes_ROM

#10 » 25.04.09 - 14:50

cidriver escribió:Yo creo que no, aunque depende de la persona, si es o no enrollado. Pero si nos atenemos a los artículos de la garantía... me temo que no.

Pero me parece muy raro que no puedas volver a la antigua, creo que te has saltado algún paso por que no es normal.

Dinos si podemos ayudarte en algo, aunque los post que vengo leyendo aquí son 100 fiables y seguros.

Suerte y, manténnos informados.

gracias por responder

al final no tuve ningun problema, porque mi HD debia ser la mala y directamente ya ni encendia :?

asi que no pudieron comprobar nada, y en semana y media ya la tenia de nuevo en casa con la placa cambiada y como nueva ;)
Pavagar
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Siguiente

• Anuncio

Volver a Rom's