[ROM/COCINA W.M 6.5.X + HTC SENSE 2.1/2.5 XIP-SYS 23529]

Moderador: Fran

• Anuncio

Re: [ROM/COCINA W.M 6.5.X + HTC SENSE 2.1/2.5 XIP-SYS 23529]

#231 » 24.02.10 - 03:40

Saludos otra vez, he transportado algunos elementos que usaba en la cocina TouchSu a tu cocina, me he preparado una ROM de prueba con Sense 2.5 y la pestaña del Tweeter no me funciona, que podria ser?

Hay algo que meti que lo esta afectado pero no lo identifico.

Sio la cocino basica como tu la pones no falla.
rrcc
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Agradeció: 0
Agradecimientos: 0 vez en 0 mensaje
HTC: Touch Diamond
Rom: Propia

Anuncio

#232 » 24.02.10 - 19:55

rrcc escribió:Saludos otra vez, he transportado algunos elementos que usaba en la cocina TouchSu a tu cocina, me he preparado una ROM de prueba con Sense 2.5 y la pestaña del Tweeter no me funciona, que podria ser?

Hay algo que meti que lo esta afectado pero no lo identifico.

Sio la cocino basica como tu la pones no falla.

Pues no tengo ni idea la verdad, a mí también me daba un montón de fallos el put.... Sense 2.5 y al final de la cocina del maestro yoztag conseguí hacer que funcionase.

De todas maneras si que he leido que el Tweeter da fallos ( es algún bug ) lo que no se si es para todos los windows o solo para el 6.5.

En los foros de xda tendrás la solución.

Espero que te sirva.

un saludo
TXORONGO
Usuario Reincidente
Usuario Reincidente

Agradecimientos: 2 veces en 1 mensaje
Rom: la mia de pruebas

#233 » 25.02.10 - 00:45

Le hiso una ROM personalizada a un amigo mio de WM 6.1 con ese Sense y no le falla casi nada solo el HTC Album 3 que no se comporta bien y en lugar de ese le puse el HTC Album 2.5 y va mejor y esta de lo mas contento.

Con lo del Tweeter bueno... en realidad no lo uso y a mi no me afecta pero si publicara una ROM asi me lo reportan fijo como fallo.

Encontre un Tweak para que en lugar del PhoneCanvas se use el panel nativo del WM para hacer llamadas desde el Sense.

Por cierto que el PhoneCanvas es otro que no deja de dar problemas de adaptacion
rrcc
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

#234 » 25.02.10 - 10:22

rrcc escribió:Le hiso una ROM personalizada a un amigo mio de WM 6.1 con ese Sense y no le falla casi nada solo el HTC Album 3 que no se comporta bien y en lugar de ese le puse el HTC Album 2.5 y va mejor y esta de lo mas contento.

Con lo del Tweeter bueno... en realidad no lo uso y a mi no me afecta pero si publicara una ROM asi me lo reportan fijo como fallo.

Encontre un Tweak para que en lugar del PhoneCanvas se use el panel nativo del WM para hacer llamadas desde el Sense.

Por cierto que el PhoneCanvas es otro que no deja de dar problemas de adaptacion

Si publicas la rom pon un apartado de bugs conocidos y pones que el tweeter no funciona, que es un error de portabilidad. Y en cuanto al phone canvas...... es otro mundo aparte. Voy a ver si encuentro por aquí alguno y te mando el link. Porque yo creo que conseguí hacer que funcionase, ahora, donde lo puse???

Investigo
TXORONGO
Usuario Reincidente
Usuario Reincidente

Agradecimientos: 2 veces en 1 mensaje
Rom: la mia de pruebas

#235 » 26.02.10 - 19:53

Listo ya resolvi...

Como tu sabes tengo como base la cocina TouchSu aunque a estas alturas esta tan modificada que no se podria reconocer como tal.

Tengo un paquete EXT llamado RrCc MOD el cual modifique a mi manera el cual su funcion es modificar las imagenes que se ven a la hora del primer arranque y cuando se esta calibrando la pantalla, bueno ese EXT traia unas DLL eredadas de la TouchSu de HTC, las elimine y problema resuelto ahora si va bien la pestaña Tweeter.

El PhoneCanvas si me funciona el problema que tengo es la incompatibilidad entre la forma de los menu en las teclas inferiores, como tu ya sabras el PhoneCanvas tiene Menu de palabras mientras que el WM 6.5.3 o WM 6.5.5 tiene iconos, en la tecla inferior derecha resolvi editando el MUI, elimine la palabra Menu y en su lugar simplemente deje un espacio y como de ese lado en WM 6.5.3 hay un icono relativo al menu no hay problemas.

El fallo lo tengo es en la tecla inferior izquierda donde el MUI del PhoneCanvas dice Contactos pero el icono del WM 6.5.3 hace entender que se esconde el teclado.

Mi opinion es que eso se podria solucionar creando un tema que cambie ese icono por uno relativo a contactos y editamos el MUI del PhoneCanvas, borramos la palabra Contacto y dejamos un espacio y problema resuelto.

Lo que no se es como se podra hacer lo que te digo.

Creo que es igual que los otros iconos, editando las entradas de registro del tema pero como los temas que tengo no tocan ese boton me quede en las mismas.

Si sabes algo avisame.

Por cierto encontre un MOD para el Sense 2.5 el cual permite hacer llamadas desde la solapa de contactos sin usar el PhoneCanvas lo cual se traduce en ahorro de espacio, memoria RAM y me salto los bug del Phonecanvas
rrcc
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

#236 » 27.02.10 - 14:52

Holaa, acabo de bajar esta rom y antes de instalarla queria saber si esta funcionando bien, ya que vi que decia en una parte Proyecto cerrado por que consume muchos recursos, esta solucionado??
Tengo una HTC Diamond

Saludos desde Argentina
tellixmedia
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Rom: BsB 6.5S

#237 » 27.02.10 - 16:22

Bueno ya lo instale.!!!
Quiero instalar el myphone de Microsoft para recuperar mi agenda y cada vez que quiero instalar algo me lleva a la pantalla de configuracion de apariencia. que podra ser???

un abrazo y por ahora pinta bien, voy a instalar el pagepool a ver si mejoro la velocidad.
tellixmedia
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: [ROM W.M 6.5.X + HTC SENSE 2.5 (NUEVO MANILA) XIP-SYS 28008]

#238 » 01.03.10 - 14:27

TXORONGO escribió:
jmsister escribió:como puedo cambiar el pagepool ese? alguna utilidad?

Con esta aplicación lo cambias

Una pregunta, esto lo tengo que aplicar a la ROM y volver a instalarla?

Saludos
tellixmedia
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

#239 » 05.03.10 - 14:01

Gracias por esta cocina TXORONGO, me la he bajado y voy a empezar a cocinar algo...

Un saludo y muchas gracias!
kuadri
Usuario Ocasional
Usuario Ocasional

Rom: NoaVision

#240 » 05.03.10 - 16:51

TXORONGO escribió:Actualización 12/02/2010:

COCINA

Parte1: http://www.megaupload.com/?d=7GEMWXBP
Parte2: http://www.megaupload.com/?d=7U65OAJ5

Si a alguien no le gusta cocinar que lo comente y subo la rom que llevo yo ahora mismo (he de avisar que es light, no lleva grandes cosas)

Una vez que abrais la visual kitchen si le dais a load rom encontrareis dos archivos uno para el HTC Sense 2.1 y otro para el HTC Sense 2.5. Solo los programas elementales, luego ya podeis ir añadiendo los que querais.

Yo ahora mismo tengo el HTC Sense 2.1 light (sin phone canvas) y se mantiene estable en torno a un 68%

Características de la cocina:

* PP a 6, se puede configurar al que querais.
* HTC Sense 2.1 y 2.5 (se puede seleccionar el que se quiera con las rom's guardadas)
* XIP y SYS 23529
* Office 2010

Esta cocina solo se debe al trabajo de otros grandes cocineros como Yozta de xda-developers (sin su magnífica cocina nada de esto hubiera sido posible) malatest, elparra, alberrogu, pool,......... y un sinfín de gente dispuesta a colaborar desinteresadamente.

GRACIAS A TODOS

Una vez creada la rom, se recomienda antes instalar una rom original o bien usar el MTTY
Una vez instalada la rom dejarla conectada al ordenador o a la corriente hasta que termine de configurar todo.

BUGS Y SOLUCIONES

Anular retraso en el reloj, creo que está corregido, pero por si acaso aquí está la solución.(download/file.php?id=2360)

Nueva base de datos del clima descargar el archivo adjunto y copiarlo dento del dispositivo en la carpeta windows.

Instale esta version, cree la ROM, pero no me envia SMS, que podra ser???

Saludos a todos
tellixmedia
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Anterior

• Anuncio

Volver a Rom's