Review - Kit coche original HTC CU S240

Para todos aquellos a los que le gusta leer las opiniones de la gente sobre algun dispositivo o alguna rom en particular, este es tu foro, no dudes en participar.
  • Anuncio

Review - Kit coche original HTC CU S240

#1 » 04.03.10 - 16:50

Desde MaxMovil nos ha llegado esta misma mañana el Kit para el coche original HTC CU S240 para proceder a examinarlo para todos vosotros, usuarios de HTClive.

Imagen

Lo primero que me llama la atención es lo bien embalado que me ha llegado el paquete desde MaxMovil y lo rapido que han sido en enviarmelo, ya que ayer mismo se lo pedí y hoy lo tenia en casa. Rapidez y calidad, esta tienda me gusta!

Imagen

Por otro lado me llama la atención que teoricamente este Kit para el coche original HTC CU S240 esta destinado a la HTC Diamond2, pero como podeis comprobar en la siguiente foto, es totalmente compatible con nuestra queria HTC Magic y supongo (no lo puedo comprobar por que no tengo más moviles por aquí) que sera compatible con moviles que tengan el tamaño de estos anteriormente citados, por lo tanto, podriamos casi que decir que es "universal".

Imagen

Hablando ahora del Kit para el coche original HTC CU S240, os puedo decir que a simple vista parece muy robusto y seguro (nada que ver con copias de mala calidad) del estilo de los productos que suele tener HTC en su catalogo. El pack consta de solamente 3 piezas.

* Slot para insertar el movil.
* Soporte de sujeción para el slot que va "pegado" mediante una ventosa al cristal de nuestro coche.
* Cargador para el mechero (y se agradece mucho, que no veiais como tira de bateria el condenado del GPS).

Como decia antes, todo ello de mucha calidad.

Imagen

Como dije, este producto me lo han enviado desde MaxMovil y el cual tiene un precio bastante bueno para la calidad de los componentes y para tratarde de la marca HTC. En total cuesta 26,00 €.

Imagen

Desde HTClive recomendamos ciegamente este Kit para el coche original HTC CU S240 y para todos aquellos que tengais una HTC Diamond2, HTC Magic o algun movil de tamaño similar a estos y que regularmente lo use como dispositivo GPS para el coche, sin lugar a dudas recomendamos su compra.
Fran
Admin. HTClive
Admin. HTClive

Agradeció: 22
Agradecimientos: 6 veces en 4 mensajes
HTC: Magic
Rom: 1.6

Anuncio

• Anuncio

Volver a Reviews