Live HD Project v5.5

Moderador: Fran

• Anuncio

Re: Live HD Project v5.5

#361 » 25.12.09 - 04:40

Feliz Navidad! Ya viene papa noel, traerá en su bolsa una nueva HTC?

Bueno, como no conseguia que actualizara he utilizado el remedio del informático, botonazo, en este caso hard reset y volvemos a empezar! Ahora parece que funciona, de momento....
Personalmente es lo único raro que me ha pasado con esta Rom y todas las que llevo probando de Mreyes, asi que, algun dia tenia que ser la primera vez.

Un saludo a todos y Gracias Mreyes por tu esfuerzo y dedicación.
franchu_bcn
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Agradeció: 0
Agradecimientos: 0 vez en 0 mensaje
HTC: Touch HD

Anuncio

#362 » 28.12.09 - 19:26

Hola, he conseguido en parte solucionar el problema de compatibilizar esta rom con unos cascos que utilicen comandos bluetooth AVRCP como los Motorola S9 para controlar el reproductor multimedia. La solución ideal sería conseguir editar la configuración de la ROM de forma que los comandos del S9 controlaran el reproductor de la ROM de mreyes. Esto yo no lo he conseguido hacer.

Lo que he hecho es instalar otro programa para oír ficheros multimedia y configurar el OS para que envíe los comandos del S9 a ese programa. De esta forma puedo usar el S9 con un programa multimedia aunque lamentablemente no con el que viene en la rom de mreyes.

Bueno, el programa que utilizo es el nitrogen (http://code.google.com/p/microfi-nitrogen/). Los pasos que seguí son los siguientes:

1. Instalar el cab de nitrogen
2. Instalar el cab en http://forum.xda-developers.com/showpos ... tcount=102
3. Descargar el programa AVRCP agent que podéis encontrar en http://www.mybestpda.com/board/search.p ... 919c1bc72d. Ese programa lo copiáis en windows/inicio
4. Navegáis a windows/inicio y ejecutáis el programa avcrp.exe. Parece que nada cambia, pero en la parte inferior pone ok a la izq, y settings a la derecha. Le dais a setting y ponéis allí los settings que aparecen en el link que aparece en el punto 3. de esta lista (yo tuve que poner en la dirección del programa archivos de programa en lugar de program files)

A mi así me ha funcionado y he descubierto un programa genial para oír música con el htc touch hd.

Saludos y espero que os sea útil.
arribasrojas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

#363 » 03.01.10 - 19:34

vamos a ver, necesito asesoramiento, antiguamente tenía la rom oficial de la hd y cuando entraba en alguna web que tenía alguna aplicación para escuchar audio en windowsmediaplayer funcionaba de lujo, le cambié la rom a la project v5.5 de Mreyes (que va estupenda) y ahora ya no sale nada, es decir, entro en la web para escuchar musica o charlas y la aplicación que tenía ya no sale, ¿¿a que se debe esto?? existe algun parchecito...

RESUELTO: SOLO TENÍA QUE ENTRAR EN MENÚ EN LA PROPIA WEB, Y CONFIGURAR UNAS COSILLAS, Y LISTO!!!
Última edición por nrb el 21.02.10 - 20:03, editado 1 vez en total
peaso wé shavá!!
nrb
Colaborador
Colaborador

HTC: hd + magic
Rom: LIVE HD V5.5

#364 » 05.01.10 - 16:40

Usabas el explorador? o el opera?, por que yo siempre uso el Internet explorer, el opera no me gusta ya que se ve todo a tamaño super grande. Prueba con el explorer a ver si pasa lo mismo.

Salu2
FerreXevi
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

HTC: HTC HD
Rom: Oficial 1.56.412.1

#365 » 20.01.10 - 20:59

Llevo con ella tres días y va increible.
Un saludo a todos.
jmikelon
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

HTC: Touch Diamond
Rom: Live Project 1.1

#366 » 26.01.10 - 15:57

hola,mi pregunta es ,si esta room vale tb para wm 6.5??

Muchas gracias.
salva56
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Rom: Live Project 1.1

Re: Live HD Project v5.5 y Qmenu

#367 » 26.01.10 - 17:08

Hola soy devoto del Qmenu, es ligero, rápido, completo y práctico.
Lo encontrareis aquí:
http://www.freewareppc.com/utilities/quickmenu.shtml

En las Rom en español se me llenaba de pequeños cuadrados donde debían ir la mayoría de las letras :( , lo he resuelto cambiando a 0c0a la numeración que aparece en los dos archivos ".mui" (0409 es para las rom americanas/inglesas) y haciendo un softreset, excepto que la pestaña de configuración no me va, la que está justo debajo de la de programas ¿alguna idea?

Los códigos de idioma están aquí, hay que usar los de la columna hexadecimal:

http://www.science.co.il/Language/Locale-Codes.asp?s=codepage

Mil gracias por adelantado

PD: El problema de la tecla HOME se me resolvió solo borrando los archivos que indicábais de Windows/Inicio sin instalar nada mas... ¿me dará problemas a futuro?
castorscout
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Agradeció: 1
Rom: Original

#368 » 01.02.10 - 13:53

Hola,

¿cuales son esos 2 archivos archivos ".mui"?

Saludos
jebs
Usuario Ocasional
Usuario Ocasional

Rom: original

#369 » 01.02.10 - 15:47

jebs escribió:Hola,

¿cuales son esos 2 archivos archivos ".mui"?

Saludos

Son dos archivos que coloca el proceso de instalación, en la carpeta:
"Archivos de programa\Quick\Menu"
castorscout
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Agradeció: 1
Rom: Original

#370 » 17.02.10 - 21:34

Una pregunta. ¿me podéis decir si los sms en la pestaña del manila, dentro de cada contacto salen ordenados por fecha? Es decir, cuando pinchamos un contacto en la parte inferior puede seleccionarse la pestaña sms, email, ficha...pues si en la de sms están ordenados. Es que me sería muy útil esa función, pero no salen con ningún orden y no sé si volviendo a instalar la ROM me saldría bien. Creo que esta 5.5 es perfecta para la HD. Un saludo y gracias
Un saludo
ch64
Usuario Ocasional
Usuario Ocasional

HTC: HD
Rom: Live Project V5.5

AnteriorSiguiente

• Anuncio

Volver a Rom's