#397 » 22.08.10 - 22:58
hola he probado la rom varios dias me gusta mucho tanto a nivel funcional como estetico, solo tiene algun detallito que cambiaria para que fuera perfecta, bueno ya se ha dicho lo de mi ubicación del tiempo, tambien los contactos de la agendaa los pondria en cuadricula mas del estilo a la hd 2 ( vas mas rapido a la hora de buscar y llamar), lo del boton home que ya se ha comentado; y habria posibilidad de editar los dos accesos del home, donde se ha puesto conexiones , que es muy util y accesos rapidos ( creo que ahi habria que poner el del telefono que a la hora de marcar numero que no estan en la agenda, ahorraria tiempo y quitar otro que se use menos como el lector y otro) y de momento pues no noto nada mas, seguiré salseando, bueno el programa de acertar la musica yo he intentado varias veces poniendolo cerca de un equipo y no da ni una, bueno eso no es importante, muy buen trabajo, esperamos ansiosos una nueva rom, aumque a nivel estetico yo no tocaria nada la veo insuperable, a nivel funcional dos cositas y perfecta, saludos y animo....