Live HD Project v5.5

Moderador: Fran

• Anuncio

Re: Live HD Project v5.5

#391 » 29.05.10 - 23:55

cuando sale la sguiente rom?gracias
dequinha
Usuario Ocasional
Usuario Ocasional

Agradeció: 0
Agradecimientos: 0 vez en 0 mensaje
HTC: Touch Diamond
Rom: Live Project 1.1

Anuncio

#392 » 02.07.10 - 05:05

Hace una semana que lo instale y wow!!! Esta de lujo! Con el parche del boton HOME quedó genial! Solo que cuando eliminas un acceso del Manila, suele colgarse la maquina.... Me costo llegar hasta aca, pues queria leer todo el foro... jejeje... Gracias MREYES por tu dedicacion y esmero! Fueeerza y adelante!! Ah!! Y esperamos con asias locas la nueva ROM!!!
neckoforever
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Agradecimientos: 2 veces en 2 mensajes
HTC: Touch HD
Rom: Kwbr HD 3.0 Sense

#393 » 24.07.10 - 12:25

Hola soy nuevo en este foro y antes que nada un saludo a todos.
Despues de probar muchas roms he decidido volver a la de MREYES simplemente porque es la mejor y mas estable.
Solo tengo una duda y es que no me deja activar el programa "nodata",gracias de antemano.
goan72
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Rom: Live Project 5.5.1

#394 » 24.07.10 - 13:22

Para poder acrtivarlo tienes q tener creada previamente una configuracion d datos para accesi a internet, es x ello x lo q te da un error ya q no rncuentra nada q capar. Pruebalo y veras. [ok]
Saludosssss.... [ok]

Imagen
IceMan3
Moderador
Moderador

Agradeció: 24
Agradecimientos: 58 veces en 10 mensajes
HTC: Nexus One
Rom: FROYO-FRF91

#395 » 24.07.10 - 14:07

Ok muchas gracias,todo perfecto.
goan72
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Rom: Live Project 5.5.1

#396 » 22.08.10 - 12:30

Bueno, pues después de unos añitos vuelvo a HTC, y a una ROM del increible Mreyes, siempre estuve alternando entre estas y las Clasic en mi EX- HTC Diamond y ahora he puesto esta en mi nueva (de segunda mano) HTC HD. La Rom esstupenda como siempre, solo hay una cosa que veo que no funciona, y es Mi Ubicación, si la he puesto manualmente y estoy ubicado, pero se supone que te ubica automáticamente y esa es la que no funciona, se queda siempre buscando.

He visto en xda-developers que hay un hilo que se titula fix my location weather, he probado el cab, pero me ha hecho cosas muy raras la PDA y lo he tenido que desinstalar.

No se si se podía mirar, se que no es muy importante, pero estaría bien tenerlo disponible.

Muchas gracias po tu trabajo
picard1974
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

#397 » 22.08.10 - 22:58

hola he probado la rom varios dias me gusta mucho tanto a nivel funcional como estetico, solo tiene algun detallito que cambiaria para que fuera perfecta, bueno ya se ha dicho lo de mi ubicación del tiempo, tambien los contactos de la agendaa los pondria en cuadricula mas del estilo a la hd 2 ( vas mas rapido a la hora de buscar y llamar), lo del boton home que ya se ha comentado; y habria posibilidad de editar los dos accesos del home, donde se ha puesto conexiones , que es muy util y accesos rapidos ( creo que ahi habria que poner el del telefono que a la hora de marcar numero que no estan en la agenda, ahorraria tiempo y quitar otro que se use menos como el lector y otro) y de momento pues no noto nada mas, seguiré salseando, bueno el programa de acertar la musica yo he intentado varias veces poniendolo cerca de un equipo y no da ni una, bueno eso no es importante, muy buen trabajo, esperamos ansiosos una nueva rom, aumque a nivel estetico yo no tocaria nada la veo insuperable, a nivel funcional dos cositas y perfecta, saludos y animo....
honnimura
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Agradeció: 1
HTC: Touch hd

#398 » 23.08.10 - 10:17

Busca en el foro y verás como es posible editar los accesos del Home, cambiar los iconos, el orden, los accesos, etc. para poner aquellos que uses más. Del mismo modo es posible quitar el boton de accesos directos [ok] De hecho, en Windows es relativamente sencillo cambiar cualquier cosas jejeje
Saludosssss.... [ok]

Imagen
IceMan3
Moderador
Moderador

Agradeció: 24
Agradecimientos: 58 veces en 10 mensajes
HTC: Nexus One
Rom: FROYO-FRF91

#399 » 24.08.10 - 00:35

ok, pues me pongo a ello, un saludo y gracias.
honnimura
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Agradeció: 1

#400 » 26.08.10 - 18:53

Hola a todos, despues de llervarme casi un año con la live hd 5.2, y como he cambiado de operador, ahora soy de yoigo, he actualizado a la version 5.5, todo perfecto con la rom. Pero se me presenta un problema, que me lleva ya mas de un mes y no doy ni me dan con la solucion desde la operadora. Despues de instalar la rom, la conexion de datos va perfecta, pero en el momento que configuro la wifi, tengo ip fija, la wifi funciona perfectamente pero una vez que apago la wifi, la pda por datos ya no vuelve a conectarme a internet, error de conexion, lo hace perfectamente conectada al pc por el cable usb y por wifi pero no por gprs.
pipo13
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Rom: Live Project 5.0

Anterior

• Anuncio

Volver a Rom's