Antes de nada dar las gracias a nuestro magnifico cocinero, una ROM increible!!!! muy buena, si señor. El unico problemilla que tengo es que no se me actualiza el tiempo, ni por activesync, ni por wifi ni por GPRS. Me dice que hubo un error de conexion en la descarga de la informacion meteorologica. Llevo 3 dias peleandome pero no lo consigo, ni en casa, ni en la oficina. He leido que le ha pasado a mas gente. ¿Alguna solucion???? ya desinstale las utilidades de elias y puse el cab que arreglaba la tecla home pero esto del tiempo me mata porquqe es lo unico que le falta para funcionar perfecta en mi hd
salu2
Resuelto!!!!!!! he hecho un hard reset y me ha actualizado y despues, como decian en uno de los primeros post he pinchado sobre el reloj (del manila 2.1) y he cambiado mi ubicacion por la ciudad que habia añadido.Ahora se me presenta el que ya creo que sera mi ultimo problema. Quiero poner una foto de mi hija de fondo de pantalla pero al hacerlo me lo cambia en todas las pestañas. Hay alguna manera de que solo se cambie en el menu hoy????
muhas gracias a todos
salu2

![risa animada 3.0 [risa_ani3]](http://www.htclive.es/foro/images/smilies/risa_ani3.gif)