Live HD Project v5.5

Moderador: Fran

• Anuncio

Re: Live HD Project v5.5

#371 » 21.02.10 - 14:28

HOla a todos!!!!
Antes de nada dar las gracias a nuestro magnifico cocinero, una ROM increible!!!! muy buena, si señor. El unico problemilla que tengo es que no se me actualiza el tiempo, ni por activesync, ni por wifi ni por GPRS. Me dice que hubo un error de conexion en la descarga de la informacion meteorologica. Llevo 3 dias peleandome pero no lo consigo, ni en casa, ni en la oficina. He leido que le ha pasado a mas gente. ¿Alguna solucion???? ya desinstale las utilidades de elias y puse el cab que arreglaba la tecla home pero esto del tiempo me mata porquqe es lo unico que le falta para funcionar perfecta en mi hd

salu2

[brindando] Resuelto!!!!!!! he hecho un hard reset y me ha actualizado y despues, como decian en uno de los primeros post he pinchado sobre el reloj (del manila 2.1) y he cambiado mi ubicacion por la ciudad que habia añadido.

Ahora se me presenta el que ya creo que sera mi ultimo problema. Quiero poner una foto de mi hija de fondo de pantalla pero al hacerlo me lo cambia en todas las pestañas. Hay alguna manera de que solo se cambie en el menu hoy????

muhas gracias a todos

salu2
queen1
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Agradeció: 0
Agradecimientos: 0 vez en 0 mensaje
HTC: Touch HD
Rom: Fusion 3

Anuncio

#372 » 22.02.10 - 21:16

Una duda, ¿ que hay que hacer para que la hd pite o algo cuando recibe un email ? le he metido la room pero no me avisa de las llegadas...
JoysticK
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

HTC: HD
Rom: Buscando Rom...

#373 » 23.02.10 - 23:26

Me encantaria instalarmela pero que no rule el boton del home,es lo unico que me para de no instalarla.Si lo repararas me harias un gran favor.
nokinoki
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

#374 » 24.02.10 - 01:16

nokinoki escribió:Me encantaria instalarmela pero que no rule el boton del home,es lo unico que me para de no instalarla.Si lo repararas me harias un gran favor.

Ahora no lo tengo a mano, pero hay un cab en el hilo que lo repara y funciona de maravilla
Un saludo
ch64
Usuario Ocasional
Usuario Ocasional

HTC: HD
Rom: Live Project V5.5

#375 » 25.02.10 - 23:04

nokinoki escribió:Me encantaria instalarmela pero que no rule el boton del home,es lo unico que me para de no instalarla.Si lo repararas me harias un gran favor.

Quien dice que no funciona?, no funciona si estas en el calendario del mismo manila, ese no te vuelve al home, pero si lo hace si estas por ejemplo mirando cosas en el totalcomander o cualquier otro programa, no se si me explico.

Salu2
FerreXevi
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

HTC: HTC HD
Rom: Oficial 1.56.412.1

#376 » 02.03.10 - 00:25

Gracias Mreyes por esta maravillosa Rom. He probado varias y la verdad aunque es algo vieja merece la pena y creo que se quedará tiempo en mi HD
jab10
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Rom: Live Project 1.1

#377 » 06.03.10 - 22:44

ahí te dejo eso...

tito_77 escribió:Parece que sigue sin funcionar la tecla Home! Os traigo una posible solución, que no he probado todavía porque hasta el fin de semana no tendré tiempo suficiente para flashear y poner la rom a mi gusto.
Os lo dejo por aquí por si a alguien le interesa: http://www.megaupload.com/?d=9QLXAWPU
Espero que funcione... si alguien lo prueba, que comente!
Saludos [ok]
peaso wé shavá!!
nrb
Colaborador
Colaborador

HTC: hd + magic
Rom: LIVE HD V5.5

Sobre Manilas

#378 » 15.03.10 - 18:42

A-¿Que difererencias hay entre esta version 2.1.1919xxxx y la anterior 2.1.1918xxxx de las ROMs anteriores?
B-¿De que HTC estan extraidos estas versiones del Manila?
C-¿Los iconos de ambas versiones son los originales que se muestran en la ROMs presente y anteriores?
D-¿De donde pueden obtener estos Manilas para confeccionar una ROM propia?

Gracias [risa_ani3]
torpedo78
Usuario Ocasional
Usuario Ocasional

Agradeció: 6
Agradecimientos: 1 vez en 1 mensaje
Rom: Oficial

#379 » 17.03.10 - 14:59

Hola????????
torpedo78
Usuario Ocasional
Usuario Ocasional

Agradeció: 6
Agradecimientos: 1 vez en 1 mensaje
Rom: Oficial

#380 » 18.03.10 - 23:32

Muchas gracias nrb,ahora si me la voy a instalar.Una ultima pregunta que tiene que ver con todas las roms,como se hace para que no te cambie las letras al escribir?es decir,me cambia las palabras y lo tengo todo desconectado,osea,en opciones de entrada,como lo puedo poner que sea lo que meto en teclado?

Muchas gracias.
nokinoki
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

AnteriorSiguiente

• Anuncio

Volver a Rom's