• Anuncio

Live HD Project v5.5

Moderadores: Fran, Legowyn, alberrogu, Kressh, supersat2008

• Anuncio

Live HD Project v5.5

#1 » 12.10.09 - 14:45

HardReset después de la instalación

Si quieres recompensar el esfuerzo y las horas dedicadas en la elaboración de la ROM: Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Live HD Project v5.5:

- Manila v2.1 con Clima en la pestaña Home y animaciones
- Pack de aplicaciones eLias, para optimizar rendimiento.
- MarketPlace
- Facebook.

- Drivers D3D incluye los nuevos de NeoS2007 v3
- SO CE 5.2.21046 (Compilación 21046.1.6.3)
- Google Maps v 3.2.1.16 (procedente de la LEO)
- Nuevo Teclado de la LEO, se oculta el PAD Direccional y mejor ubicación del texto predictivo.
- Todos los programas que trae la Diamond2, incluido el nuevo Manila con calendario.
- Album del Diamond2 (zoom con doble click).
- Nuevo SensorSDK (giro automático en casi todos los programas).
- G-Config (para añadir el giro a los programas que quieras).
- PShutXP, al pulsar el botón de Apagado durante un tiempo, salen las opciones de Apagar, Reiniciar o StandBy.
- Wifi Router (convierte tu PDA en un Router, para conectarte desde el ordenador con la conexión de tu Touch HD)

- y mucho más
Si quieres recompensar mi esfuerzo y dedicación para tener las PDAS lo mejor posible Imagen
(Muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo, siempre anima mucho ver tu esfuerzo recompensado)

Live HD Project v5.3
Live HD Project v5.5 Special Edition

Live D2 Project v1.5

Actualmente........ desconectado del mundillo HTC, toca descansar un poco de tanta ROM, para volver con más fuerza
Mreyes
Moderador
Moderador

Agradeció: 1
Agradecimientos: 14 veces en 5 mensajes
HTC: Nexus One
Rom: 2.1 update1

Anuncio

Re: Live HD Project v5.5

#2 » 12.10.09 - 14:46

Necesario HardSPL 1.56 para instalar la ROM: post6490.html#p6490

Instalación de la ROM:

- Como siempre, o por Activesync o mediante MicroSD (acordaros del HARDSPL 1.56)
- Dado los nuevos programas de la Topaz y método de instalación, el arranque inicial es algo diferente.
- Al arrancar, tarda más de lo normal en poner la pantalla de Puntee aquí.
- Cuando aparece la pantalla de customización, se queda un rato hasta que carga la configuración de la SIM (pinchar por el medio, cuando se desvanezca la luz, para que no se apague la PDA, yo lo tuve que hacer 2 veces, jeje)
- Una vez terminado se reinicia nuevamente y ya vemos el Manila, cuando aparezca en la esquina superior derecha las 3 lineas del Task Manager... listo. (también tarda lo suyo).

Detalles técnicos:

- Base, la última ROM para la Touch HD: 1.59.709.0 (48753)
- Xip & SYS: SO CE 5.2.21046 (Compilación 21046.1.6.3)
- OEMs, los oficiales de la Topaz, muchos de la LEO y algunos de la Touch HD 1.56 ESN.

DESCARGA:

Rapidshare: http://rapidshare.com/files/291973933/L ... ive.es.rar

Megaupload (cortesía de Hommmer): http://www.megaupload.com/?d=GHKMKJ47
Si quieres recompensar mi esfuerzo y dedicación para tener las PDAS lo mejor posible Imagen
(Muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo, siempre anima mucho ver tu esfuerzo recompensado)

Live HD Project v5.3

Live D2 Project v1.5

Actualmente........ desconectado del mundillo HTC, toca descansar un poco de tanta ROM, para volver con más fuerza
Mreyes
Moderador
Moderador

#3 » 12.10.09 - 14:48

Parches, Soluciones y Extras

Mega EXTRA!!! (gracias a maxycy de XDA-developers, creador de esta maravilla)

Imagen
Como conseguir todo eso, se instala este CAB: http://rapidshare.com/files/292135548/M ... -_v1.0.cab lo instalamos y softreset.

Instrucciones detalladas para su control:

(Al principio verás un cuadrado en blanco, pero desaparece después de moverte un poco por el TF3D)

CONTROLES SUPERIORES (en la Pestaña Home)

Top Left - Activa/desactiva la animación del Tiempo
Top Right - Cambia relojes

CONTROLES CENTRALES ( swipe activation )

Left to Right (vice versa) - scrolls componentes
Top to Bottom (vice versa) - expande componentes

Para llegar a las opciones (esos 4 botones centrales): Desplazar de izq a dcha (te aparecen los iconos inferiores), Desplazar de abajo hacia arriba (ya tenemos los 4 botones de configuración):

* Slider - Dejarlo en OFF sino el slider se verá mal.

* Titanium - Nada es para WM 6.5

* Wallpaper - Cambia Fondo de pantalla BG4all (mismo fondo en todas las pestañas) -> Panoramic (Panorámico) -> Default (Manila wallpaper).

* Rotation - Nada, no tocar

-------------------------------------------------------------------------------------

Skin Completo Telefónico original (el Blanco y verde): http://rapidshare.com/files/281518089/M ... iginal.cab

Imagen
(Menu Inicio Topaz): download/file.php?id=2142

Recomiendo ocultar la pestaña de programas al activar el Menú de Inicio Topaz, pues no funciona muy bien en conjunción con éste (para ocultar vamos a la pestaña de Configuración --> Personalizar Fichas)

Es muy posible que la mayoría de Iconos para el TF3D no funcionen con esta versión, pues ha cambiado internamente el Manila

Live HD Project v5.3

Live D2 Project v1.5

Mreyes
Moderador
Moderador

#4 » 12.10.09 - 14:54

Muchas gracias por compartir tu trabajo! Una petición: podrías compartir los iconos que has usado para el via rápida? Era por hacer una ligera personalización usando los mismos iconos que aparecen en el manila.
Veo que has vuelto a las últimas versiones del opera.. debe ser que se han corregido los problemas que te llevarón a regresar a versiones anteriores en la v5.4.1. Buen trabajo!
Un saludo [ok]
tito_77
Usuario Reincidente
Usuario Reincidente

Agradeció: 0
Agradecimientos: 0 vez en 0 mensaje
HTC: HD + HD2
Rom: Flasheandooo

#5 » 12.10.09 - 15:06

tito_77 escribió:Muchas gracias por compartir tu trabajo! Una petición: podrías compartir los iconos que has usado para el via rápida? Era por hacer una ligera personalización usando los mismos iconos que aparecen en el manila.
Veo que has vuelto a las últimas versiones del opera.. debe ser que se han corregido los problemas que te llevarón a regresar a versiones anteriores en la v5.4.1. Buen trabajo!
Un saludo [ok]

Jejejeje, problemas del copy/paste, sigo con el Opera v9.5, para evitar problemas ;)

En cuanto al vía rápida si lo encuentro... te lo paso, pero bueno con extraer el fichero de la ROM.. sería lo mismo [ok]

Un saludo

Live HD Project v5.3

Live D2 Project v1.5

Mreyes
Moderador
Moderador

#6 » 12.10.09 - 15:08

Gracias maestro, a por ella !!!

Una preguntita: funcionará el cab de la 5.4 para poner la opción de apagado normal ?

Salud,
start_me_up
Usuario Reincidente
Usuario Reincidente

HTC: HTC HD
Rom: La ultima...

#7 » 12.10.09 - 15:17

start_me_up escribió:Gracias maestro, a por ella !!!

Una preguntita: funcionará el cab de la 5.4 para poner la opción de apagado normal ?

Salud,

Sip, sin ningún problema, lo único que puede dar algún fallo son los cambios que afecten al TF3D, como iconos o Tweaks, pero el resto.. todo [ok]

Un saludo

Live HD Project v5.3

Live D2 Project v1.5

Mreyes
Moderador
Moderador

#8 » 12.10.09 - 15:25

Mreyes escribió:En cuanto al vía rápida si lo encuentro... te lo paso, pero bueno con extraer el fichero de la ROM.. sería lo mismo [ok]
Un saludo

Imagino que de la rom se puede extraer el AS_Bkgd_1.bnr del que puedo conseguir el AS_Bkgd_1.bmp, yo me refería a los iconos sueltos que usaste para hacer el bmp.. eso no se si se podrá extraer de la rom...
De todas formas si no los tienes a mano ya me apaño con el bmp.
Un saludo!
tito_77
Usuario Reincidente
Usuario Reincidente

HTC: HD + HD2
Rom: Flasheandooo

#9 » 12.10.09 - 18:14

Hola maestros, 3 cosas:

1º Al pulsar el icono home (la casa) el manila no se posiciona en la primera ficha, la de home. Como se puede hacer?

2º Cuando he recolocado la posición de las fichas se me ha bloqueado totalmente la PDA teniendo que resetear la PDA desde el botón rojo

3º Por encima me parece la MEJOR Rom de la serie. Me quito el sombrero con vuestro trabajo. CHAPO!!! [brindando]
JEGI64
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

HTC: Touch hd
Rom: Live Project 1.1

#10 » 12.10.09 - 18:24

Gracias Mreyes por esta nueva rom. La he instalado junto con unos cab que tienes y el resultado es francamente bueno. Lo único que he notado hasta ahora es que la techa Home no funciona y el Cab de la 5.3SE no lo corrige. He metido el 2330fc3c_manila y funcionan las correcciones de las ciudades en la pestaña del tiempo. Por último, para tunear aún más la Rom, habría alguna manera (sencilla) de quitar el cerco plateado de fotos, contactos, carátulas. Gracias nuevamente [aplauso] [aplauso] [aplauso]
PS: Subo otras capturas donde se aprecia el curro del jefe, cambiando todos los iconos.
Pantallazos.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
uriana
Usuario Ocasional
Usuario Ocasional

HTC: Touch HD
Rom: Live HDProject 5.3SE

Siguiente

• Anuncio

Volver a Rom's