LandoX 6.1.10 Lite ESN FINAL

Moderador: Fran

• Anuncio

LandoX 6.1.10 Lite ESN FINAL

#1 » 04.09.08 - 16:16

Aquí os traemos las versiones finales de las esperadas Rom’s de la Htc P3300 o tambien llamada, Artemis.

Imagen

Como bien os hemos ido contando estos dias, publicaremos 2 versiones la Lite y la Full.
Aquí os Ponemos la Lite, hemos quitado la mayoría de programas asi que optimizando el rendimiento, va mas fluida, y el Today queda mas despejado, así podéis ponerlo a vuestro gusto, al tener pocos programas de serie la versión LITE, podréis moldearla a vuestro gusto, dándole vuestro toque mas personal.

Las mejoras incluidas de la version beta en las dos versiones finales son:

Se ha sustituido el TaskMgr.exe de M$ por el de FdcSoft que es mucho más completo en cuanto a información y además cuenta con una serie de programas ya incluidos. P.e. Un editor de registro.
Se ha eliminado el RegEdit (Editor de registro). Motivo: Lease punto 1.
Se han eliminado idiomas y páginas HTM de cada idioma en el programa RemoteTracker. Idioma por defecto: Español.
Modificaciones en Config. Avanzada (XML). Donde ponía Tarjeta de almacen. ahora pone Tarjeta de almacenamiento
Traducción de un My Pictures por Mis imágenes
Modificado el Dialer de color verde.

Notas:

Podeis cambiar el destino de los temporales y demás desde Config. Avanzada. Sección Localizaciones.
Cambiar el tipo de vista de los SMS de conversación a clásico y viceversa, también desde Config. Avanzada, sección Mensajería.
Problemas con el Servicio STK: En el extrangero, no quieres ver el mensajito famoso. Desactivalo desde Config. Avanzada, sección Teléfono.

Tutorial Instalación:

Primero de todo quitaremos la SD y la SIM (por si acaso), encendemos nuestra HTC P3300, la enchuufamos al PC, y pasamos el USPL, cuando se haya pasado, cojemos los archivos de la rom y el lanzador.
Los dos archivos los descomprimimos en la misma carpeta por que si no al lanzar el lanzador sin la rom en la carpeta dara error.
Ejecutamos el roomupdateutility y lo instalara sin error.

Descargas:

Si Aprecias mi trabajo ahora puedes Imagen
Trabajos:
Htc Touch Diamond:
Lando V1 | Lando V2 | Lando V3 | Lando V4 Black And Blue | Lando V5 | Live Project 1.1 | Live Project 2.03
Htc Artemis:
LandoX Lite| LandoX Full| LaNiAX 6.1.1 Manila 2D | NiLo Inspired Omnia
Htc Trinity:
NiLo Inspired Omnia(Proximamente)

Yo tambíen uso Blagle como buscador ecologico

Imagen
Lando
I Love HTClive
I Love HTClive

Agradeció: 0
Agradecimientos: 6 veces en 6 mensajes
HTC: Nignuno
Rom: EPL al poder

Anuncio

Re: LandoX 6.1.10 Lite ESN FINAL

#2 » 26.09.08 - 19:39

Puede ser que no funcionen los enlaces para descargar tanto la full como la lite?

Gracias!!
Jojo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Agradecimientos: 0 vez en 0 mensaje

Re: LandoX 6.1.10 Lite ESN FINAL

#3 » 26.09.08 - 19:52

Jojo escribió:Puede ser que no funcionen los enlaces para descargar tanto la full como la lite?

Gracias!!

tienes razon ahora mismo hablo con fran para que lo resuba
Si Aprecias mi trabajo ahora puedes Imagen
Trabajos:
Htc Touch Diamond:
Lando V1 | Lando V2 | Lando V3 | Lando V4 Black And Blue | Lando V5 | Live Project 1.1 | Live Project 2.03
Htc Artemis:
LandoX Lite| LandoX Full| LaNiAX 6.1.1 Manila 2D | NiLo Inspired Omnia
Htc Trinity:
NiLo Inspired Omnia(Proximamente)

Yo tambíen uso Blagle como buscador ecologico

Imagen
Lando
I Love HTClive
I Love HTClive

Agradecimientos: 6 veces en 6 mensajes
HTC: Nignuno