Lando Diamond 6.1.3

Moderador: Fran

• Anuncio

Re: Lando Diamond 6.1.3

#151 » 31.10.08 - 10:35

Yo lo hago pulsando 2 veces seguidas en la tecla de alzar. Saludos.
JosebaPachi
Usuario Ocasional
Usuario Ocasional

Agradeció: 0
Agradecimientos: 0 vez en 0 mensaje
HTC: Touch HD

Anuncio

#152 » 04.11.08 - 00:01

Resulta que tengo mi Diamond con la ROM v3 de Lando, y antes tenía instalado el CorePlayer para ver ficheros AVI, etc, pero resulta que en http://www.enocasionesveoseries.com/2008/03/lost-perdidos-temporada-cuatro_7039.html he encontrado la serie de Perdidos y te lleva a verla a Megavideo. He intentado ver los archivos FLV (sacados de la caché de Internet Explorer) en la Diamond camino de la Universidad y no he podido. Me recomendaron el TCPMP, así que buscando un poco encontre el TCPMP así como un plugin para ver archivos FLV, pero despues de instalar el TCPMP (todavia sin meter el plugin) da un error y se cierra.

Me gustaría pedir a uno de los HTCLiveros que tengan instalada la ROM de Lando que probasen a instalar el TCPMP 0.72, q es la ultima version q sacaron, para ver si les da error tb. O si alguien sabe como podría ver esos videos FLV de megavideo en mi Diamond

Un saludo y muchas gracias
superfilo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

#153 » 04.11.08 - 01:59

Me autorespondo.
Al parecer el TCPMP da problemas con WM6,1 que es el que llevan nuestras Diamond. Como yo solo lo queria para reproducir FLV, en XDA-Developers hay uno que si q soporta WM6.1 y ademas viene con el plugin para ver FLV incluido.
Aqui está:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=380387

Un saludo
superfilo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

#154 » 04.11.08 - 10:24

superfilo escribió:Me autorespondo.
Al parecer el TCPMP da problemas con WM6,1 que es el que llevan nuestras Diamond. Como yo solo lo queria para reproducir FLV, en XDA-Developers hay uno que si q soporta WM6.1 y ademas viene con el plugin para ver FLV incluido.
Aqui está:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=380387

Un saludo

no ahi nada como autoresponderse en un momento!!! jajaajajaj

pues de puta made que soluciomnaras el problema! y gracias por decirnos la solución! si quieres puedes poner el programa en nuestros foros de software y poner un poco la explicación! muchos te lo agradeceran!
Si Aprecias mi trabajo ahora puedes Imagen
Trabajos:
Htc Touch Diamond:
Lando V1 | Lando V2 | Lando V3 | Lando V4 Black And Blue | Lando V5 | Live Project 1.1 | Live Project 2.03
Htc Artemis:
LandoX Lite| LandoX Full| LaNiAX 6.1.1 Manila 2D | NiLo Inspired Omnia
Htc Trinity:
NiLo Inspired Omnia(Proximamente)

Yo tambíen uso Blagle como buscador ecologico

Imagen
Lando
I Love HTClive
I Love HTClive

Agradecimientos: 8 veces en 8 mensajes
HTC: Nignuno
Rom: EPL al poder

#155 » 05.11.08 - 17:31

Lando, lo primero felicitarte por esta Rom, mucho mejor que la anterior :)
La pestaña del calendario es muy util, aunque me gustaria preguntarte si seria posible el configurarla para que usase el Touch Calendar (este: http://trucoshtcdiamond.blogspot.com/20 ... ar-51.html) ya que en el que tiene tu Rom no se puede usar para meter citas o ver las que hay (o por lo menos yo no he sabido)
Nada mas, muchas gracias por tu trabajo!
ososxe
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

#156 » 06.11.08 - 21:27

ososxe escribió:Lando, lo primero felicitarte por esta Rom, mucho mejor que la anterior :)
La pestaña del calendario es muy util, aunque me gustaria preguntarte si seria posible el configurarla para que usase el Touch Calendar (este: http://trucoshtcdiamond.blogspot.com/20 ... ar-51.html) ya que en el que tiene tu Rom no se puede usar para meter citas o ver las que hay (o por lo menos yo no he sabido)
Nada mas, muchas gracias por tu trabajo!

pues si la verdad es que la pestaña del calendario no dispone di dixa funcionalidad, pero hasta el momento que yo sepa no ha nsacado nada para ello, igual que la semana empieza en domingo en vez de lunes....

No se si habra una manera de poder poner el programa que mencionas en una pestaña de touch flo. Es mas no creo que se pueda.... eso kedara en las manos de los maestros programadores de XDA.

te mantendre infromado si saco algo de información al respecto, si encuentras algo, no dudes en decirlo para mejorar en la proxima V4 que ya se esta caldeando :)
Si Aprecias mi trabajo ahora puedes Imagen
Trabajos:
Htc Touch Diamond:
Lando V1 | Lando V2 | Lando V3 | Lando V4 Black And Blue | Lando V5 | Live Project 1.1 | Live Project 2.03
Htc Artemis:
LandoX Lite| LandoX Full| LaNiAX 6.1.1 Manila 2D | NiLo Inspired Omnia
Htc Trinity:
NiLo Inspired Omnia(Proximamente)

Yo tambíen uso Blagle como buscador ecologico

Imagen
Lando
I Love HTClive
I Love HTClive

Agradecimientos: 8 veces en 8 mensajes
HTC: Nignuno
Rom: EPL al poder

#157 » 10.11.08 - 13:31

estoy de acuerdo con esto, me gustaria el poder acceder o a esta aplicacion o almenos al calendario por defecto que trae windows mobile, otro tema ahora que se esta caldeando la rom seria el introducir el programa de pimbackup, que creo que es uno de los mejores para la copia de datos , es una modesta opinion, pero la comento para poderlo introducir en la proxima rom.

un saludo al foro
PATOSO1969
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

HTC: Touch hd
Rom: projet 5.5

#158 » 11.11.08 - 16:48

Gracias Lando por tu gran rom, una petición STK Service de la versión 3 no es capaz de distingir con una Dual SIM en el Touch Flo 3D, cuando estamos en la linea de empresa y cuando en la particular, yo cambié el tema por el de windows vista y siempre sale en la información del operador "mo???? Empresa".

Buscando en otras rom la de Franlov parece que lo soporta.
0ren
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

#159 » 17.11.08 - 09:29

Lando, en la cocina de la v4, prodía ir el nuevo Touch Flo 3D de la HD, que incorpora la pestaña de la bolsa y un nuevo y más completo tiempo, yo actualmente la tengo en la Diamond, pero hay que andar con el tema de abrir contactos y dar a la barra espaciadora para que te pide iniciarlo. Saludos.
JosebaPachi
Usuario Ocasional
Usuario Ocasional

HTC: Touch HD

Anterior

• Anuncio

Volver a Rom's