Lando Diamond 6.1.3

Moderador: Fran

• Anuncio

Re: Lando Diamond 6.1.3

#131 » 24.10.08 - 21:26

Lando he encontrado esto, pero no puedo canviar el registro. Puedes indicarme si tu registro es 0COA o 040A.

Creo que ya lo he solucionado, hay una problema en el registro con el codigo del lenguaje del TF3D, habria que cambiar todas las veces que aparece el codigo erroneo por el correcto. En mi caso hay que cambiar el valor 0C0A por 040A, yo de momento solo lo he cambiado en esta clave del registro
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Camera\Image]
"SaveFolder_040A"="Mis Imágenes"

y de momento me funciona todo el album y cuando me saca las fotos me las almacena ahi.

Espero que os ayude, porque era un engorro tener que andar cambiando las fotos de sitio.
No he cambiado ninguna clave mas pero logicamente habria que hacerlo con todas en las que esta mal.

EDITO: Perdon pero se me ha olvidado un dato muy importante, el valor que hay que utilizar para cambiar es el que aparece en:

[HKEY_CURRENT_USER\MUI]
"Curlang"="0x40A" es decir 040A en mi caso
rikirubin
Usuario Ocasional
Usuario Ocasional

Agradeció: 0
Agradecimientos: 0 vez en 0 mensaje

Anuncio

#132 » 25.10.08 - 11:28

rikirubin escribió:Lando he encontrado esto, pero no puedo canviar el registro. Puedes indicarme si tu registro es 0COA o 040A.

Creo que ya lo he solucionado, hay una problema en el registro con el codigo del lenguaje del TF3D, habria que cambiar todas las veces que aparece el codigo erroneo por el correcto. En mi caso hay que cambiar el valor 0C0A por 040A, yo de momento solo lo he cambiado en esta clave del registro
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Camera\Image]
"SaveFolder_040A"="Mis Imágenes"

y de momento me funciona todo el album y cuando me saca las fotos me las almacena ahi.

Espero que os ayude, porque era un engorro tener que andar cambiando las fotos de sitio.
No he cambiado ninguna clave mas pero logicamente habria que hacerlo con todas en las que esta mal.

EDITO: Perdon pero se me ha olvidado un dato muy importante, el valor que hay que utilizar para cambiar es el que aparece en:

[HKEY_CURRENT_USER\MUI]
"Curlang"="0x40A" es decir 040A en mi caso

debe de estar en 0c0A, que es el español el 0409 es el ingles. no se por ke te sale 040a :S
Si Aprecias mi trabajo ahora puedes Imagen
Trabajos:
Htc Touch Diamond:
Lando V1 | Lando V2 | Lando V3 | Lando V4 Black And Blue | Lando V5 | Live Project 1.1 | Live Project 2.03
Htc Artemis:
LandoX Lite| LandoX Full| LaNiAX 6.1.1 Manila 2D | NiLo Inspired Omnia
Htc Trinity:
NiLo Inspired Omnia(Proximamente)

Yo tambíen uso Blagle como buscador ecologico

Imagen
Lando
I Love HTClive
I Love HTClive

Agradecimientos: 8 veces en 8 mensajes
HTC: Nignuno
Rom: EPL al poder

#133 » 25.10.08 - 12:14

si lo tengo en 0C0A. Y lo de mesenger es espaañol que me dices sabes de donde descargarlo?
rikirubin
Usuario Ocasional
Usuario Ocasional

#134 » 25.10.08 - 12:42

viewtopic.php?f=25&t=327

ahi esta el msn haber si buscamos un pokitin por el foro.... :roll: :lol:

ya te funciona lo de las imagenes?
Trabajos:
Htc Touch Diamond:
Lando V1 | Lando V2 | Lando V3 | Lando V4 Black And Blue | Lando V5 | Live Project 1.1 | Live Project 2.03
Htc Artemis:
Htc Trinity:

Imagen
Lando
I Love HTClive
I Love HTClive

#135 » 25.10.08 - 20:54

Gracias lando lo puso en el buscador pero no lo he encontrado. Lo de las fotos que las guarde en mis imagenes es lo unico que me queda pendiente. LAs guarda en mys documents. Lo que hago es copiarlas y pegarlas pero es un coñazo cada vez.
rikirubin
Usuario Ocasional
Usuario Ocasional

#136 » 25.10.08 - 21:13

Bueno Lando ya esta solucionado tienes que mantener presionado el saveFolder_040A y cuando sale el menu contextual en vez de modificar dale a la opcion de renombrar.
Lo he puesto con el 040A aunque tu me digas que es para el ingles y me funciona correctamente. Bueno sera un misterio de mi diamantito.
rikirubin
Usuario Ocasional
Usuario Ocasional

#137 » 25.10.08 - 21:54

rikirubin escribió:Bueno Lando ya esta solucionado tienes que mantener presionado el saveFolder_040A y cuando sale el menu contextual en vez de modificar dale a la opcion de renombrar.
Lo he puesto con el 040A aunque tu me digas que es para el ingles y me funciona correctamente. Bueno sera un misterio de mi diamantito.

que fuerte!!!!!!

misterios de la vida..... lo que interesa es que te funcione :) y estes contento con la ROM :D
Trabajos:
Htc Touch Diamond:
Htc Artemis:
Htc Trinity:

Imagen
Lando
I Love HTClive
I Love HTClive

#138 » 26.10.08 - 15:59

Ya he arreglado todo muahahaha :D (no hay necesidad de formatear)

Os dejo unas conclusiones generales a todos los novatos (como yo) que no entiende a esta gente.

A los que se les guarden las imagenes en My documents el problema se produce al toketear en el TF3D config y cambiar el idioma, aun poniendo Spanish, se jode, asi que no lo toqueis nunca, aunque tiene solución; como se ha dicho:
- Abrir Registro:/ HKEY_CURRENT_USER\MUI, Seleccionamos el archivo Curlang y abrimos con la pestaña de Modifiy Binary Data: sustituimos el valor 04 (Ingles) por OC (Español) quedando así: 0a 0c 00 00. Esto soluciona tambien el error del calendario que aparece con valores raros y en ingles.

Por cierto Lando lo del teclado, as dado en la clave, en el Registro me aparecia un "1" e puesto el "0" y mano de santo. Lo de las imagenes de la camara comentaselo a NatxoCC porque en su rom pasaba lo mismo, tocar el TF3D config y joderlo...

Un saludito a tos y gracias... ahora si q si Rom de Lando Powa
Rikito_87
Usuario Ocasional
Usuario Ocasional

#139 » 28.10.08 - 13:32

Vale ahora si que si, me ha surgido la duda por excelencia. Una vez arreglado todo, desde el ordenador del trabajo me dispongo a pasar un juego de la psp al movil, utilizando este como disco duro. Pues lo que me ha hecho el ordenador, la diamond o lo que sea, es sobrescribirme el nombre de Almacenamiento Interno, por Almacenamiento Interno 2, asi porque si, por lo que no me reconoce ningun programa de la memoria interna. Se os ocurre alguna solución? porque tampoco me deja sobrescribir de nuevo el nombre, tal vez en el registro aya algo para cambiar el nombre a esta carpeta?

saludo, gracias y ayuda plis
Rikito_87
Usuario Ocasional
Usuario Ocasional

#140 » 28.10.08 - 14:48

Con un soft reset debería solucionarse, a mi me pasó una vez (no me preguntes tampoco porque) y con un reinicio todo OK.

Un saludo
Si quieres recompensar mi esfuerzo y dedicación para tener las PDAS lo mejor posible Imagen
(Muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo, siempre anima mucho ver tu esfuerzo recompensado)

Mreyes
Moderador
Moderador

Agradeció: 5
Agradecimientos: 43 veces en 17 mensajes
HTC: Nexus One
Rom: Cyanogen 5.0.6

AnteriorSiguiente

• Anuncio

Volver a Rom's