Fran que es el que se esta pegando una currada en el foro haciendo el diseño y cambiando algun que otro codigo, tubo un percance y perdio el PSD, cosa que no me creia xD y pensaba ke era una broma para hacerme sufrir, y no, era cierto.... xD
Lo dixo el foro esta virgen, asi que podeis desvirgarlo como querais, por el cul.. o por la boc... xDDDDDDDDDDDDDD disfrutadlo!
Lando Diamond Final ESN 6.1.1 OS (20273)

Listado de programas
-Htc Album
-Arcosoft MMS
-AudiBooster
-AudioManager
-BTBPP
-BTPSAP
-Camera
-EnlargeStarMenu
-EzInput
-FM Radio
-FullScreenPlayer
-Htc Gesture
-JbedJava
-Manila
-Opera
-SensorSDK
-TaskManager
-TouchFlo
-VolumeControl
-XT9_IME
-YouTube
-NoData
-Regedit
.......
y mucho mas
Programas Adicionales:
-Añadido Boton en Touch Flo del HISTORIAL DE LLAMADAS
-Colores Touch Flo Tom Codon
-Diamond Tweak 0.5
-Touch Flo 3D Config
-Añadido el Dia al lado de la hora
-Activado Modos de Camara: Rafaga, Deporte Geoposicionada. Tambien activadas las opciones de 3 Mp
-Gsen
-ActionScreen (via rapida para Añadir COntacto, enviar sms... activar wifi o Bluetooth)
-Calendario Lunar
-Ciudades Españolas en el weather coprtesia de NIAX via URL (no ocupa los 20MB de antes)
-Vista en 4 iconos
.....
y alguna sorpresa mas
Quiero Agradecer todo a los super Axl79! y Nikitto por haberme echado una mano muy gorda, en algunos aspectos de la rom, son unos monstruos! y por algunos de los programas que estan en la rom.
Tambien agradecer a los dos MEGA BETATESTERS naymenos y Redlancer, menudos son, man dao muxo la murga xD es broma! sin ellos dos tp seria posible esta rom!
A todos los que han creado las aplicaciones de la cocina, y los demas programas liberados.
Gracias a todos por apoyarme!
Si aprecias mi trabajo ahora puedes donar:
DONAR
Descargar: