[ROM] Kardus K2.03 (PROYECTO CERRADO)

Moderador: Fran

• Anuncio

Re: [ROM] Kardus K2.03

#1121 » 25.03.09 - 20:01

copton escribió:Hola kardus!

Igual es un poco tarde para hacer sugerencias, pero esque estoy probando roms para sacar ideas y me he encontrado con una grata sopresa: el teclado pequeño (yo es el que mas uso, deja mucho espacio para escribir) en negro! brutaaal!!!! :D :D :D

Si lo pusieras en la rom seria genial :P

No es tarde no..... con su Ñ y ñ incluïda ?

YA tardas compañero ...... el teclado standard siempre es una obligación..... si ademas es guapo menjor [ok]
Kardus
Retirado Forzoso
kardus
Moderador
Moderador

Agradeció: 0
Agradecimientos: 1 vez en 1 mensaje
HTC: Diamond_2 + HD2
Rom: La de pruebas

Anuncio

#1122 » 25.03.09 - 21:38

ñ y Ñ incluidas! La cuestion es que no tengo ni idea de como sacarlo de la rom... :oops:
Juego: http://copton.elbruto.es

Imagen

Si te gusta mi trabajo puedes Imagen

El Buscador Ecologico basado en Google

Imagen
copton
Moderador
Moderador

Agradecimientos: 4 veces en 2 mensajes
HTC: Touch Diamond
Rom: Alguna nueva

#1123 » 25.03.09 - 21:46

Y ya puestos a pedir, aunque no me hagas ni caso, una rom Ultra limpia seria ya la polla :D

Me explico: Todo quitado, absolutamente todo, y ponerlo luego por separado. La rom que estoy probando ahora, la bufet VC3 de natxo es asi y la verdad q es bastante impresionante mirar mi diamond con todos los programas que uso (son muchos: touchflo, tomtom, automapa, galarm, pocketforce, calculadora pro, gmeter, resco explorer, nodata, registry editor, core player, copton theme, copton dialer, google maps, etc etc etc) y ver que me quedan 90 megas libres...

Ademas tras un softreset tengo en uso el 48% de la memoria... Hay programas como rss, mp3 trimmer, y demas que te vienen de serie con las roms que mucha gente no debe usar en la vida, y por lo tanto es una perdida de espacio tenerlos puestos.

Lo malo que esto conllevaria hacer un pakete de aplicaciones junto con la rom, pero vamos, es una sugerencia en base a mis gustos.

Un saludoooooo
Juego: http://copton.elbruto.es

Imagen

Si te gusta mi trabajo puedes Imagen

El Buscador Ecologico basado en Google

Imagen
copton
Moderador
Moderador

Agradecimientos: 4 veces en 2 mensajes
Rom: Alguna nueva

#1124 » 25.03.09 - 21:58

copton escribió:Y ya puestos a pedir, aunque no me hagas ni caso, una rom Ultra limpia seria ya la polla :D

Copton, de hecho el nuevo proyecto, tiene este planteamiento..... pretende ir un poco mas allá, peró precisamente por ello es complicado, no la ROM, si no todo lo que la debe acompañar. El soporte posterior, etc ...... Este es un Foro de prendizaje y en este sentido va a ir encaminado este siguiente proyecto.

Le estoy dando vueltas a la cabeza de como organizarlo. [360º]

Mientras tanto estoy liado en acabar un Manila 2 para Diamond competente, a prtir del material de XDA.....
Kardus
Retirado Forzoso
kardus
Moderador
Moderador

#1125 » 25.03.09 - 22:35

kardus escribió:Calma, Calma no puedo correr mas, ya me gustaria...... este nuevo manila, es mas punyetero de lo que parece a simple vista ...... y además queremos que funcione rápido no? [jaja]

No te preocupes kardus, esperaremos lo que tenga que ser, somos los mas fieles y te comprendemos.
Sabemos que estas haciendo un trabajo buenisimo para dotos [brindando]
lmtorres2000
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Agradecimientos: 0 vez en 0 mensaje
Rom: Live Project 2.4

#1126 » 25.03.09 - 22:54

copton escribió:Y ya puestos a pedir, aunque no me hagas ni caso, una rom Ultra limpia seria ya la polla :D

Me explico: Todo quitado, absolutamente todo, y ponerlo luego por separado. La rom que estoy probando ahora, la bufet VC3 de natxo es asi y la verdad q es bastante impresionante mirar mi diamond con todos los programas que uso (son muchos: touchflo, tomtom, automapa, galarm, pocketforce, calculadora pro, gmeter, resco explorer, nodata, registry editor, core player, copton theme, copton dialer, google maps, etc etc etc) y ver que me quedan 90 megas libres...

Ademas tras un softreset tengo en uso el 48% de la memoria... Hay programas como rss, mp3 trimmer, y demas que te vienen de serie con las roms que mucha gente no debe usar en la vida, y por lo tanto es una perdida de espacio tenerlos puestos.

Lo malo que esto conllevaria hacer un pakete de aplicaciones junto con la rom, pero vamos, es una sugerencia en base a mis gustos.

Un saludoooooo

Pues yo he usado una (DRK en HTCMania) pelá, pelá y no me gusta nada. Hay que ponerle todo es un pestiñazo y más sosa que nada (no tiene teclado, no tiene Taskbar, no tiene Manila, no tiene [buaaj] ). Deja a Kardús que hace unas ROMs rápidas, bonitas y baratas... [adio] [adio]
V1zca1n0
Desde Valencia.España
HTC Diamond
Memento mori
ROM Kardus K2.03
v1zca1n0
Usuario Reincidente
Usuario Reincidente

Rom: Kardus K2.03

#1127 » 27.03.09 - 20:31

cada vez estoy mas contento con esta :lol:
carlosmc
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Rom: Kardus Forever

#1128 » 27.03.09 - 20:33

carlosmc escribió:cada vez estoy mas contento con esta :lol:

Gracias, de veras..... :oops:
Kardus
Retirado Forzoso
kardus
Moderador
Moderador

#1129 » 29.03.09 - 19:10

Te lo pregunto aquí ya que cvon Lando no me contetas: ¿Abandonas tu projecto o tendremos una v.29 o 3??????? Gracias Maestro [miedo] [miedo]
V1zca1n0
Desde Valencia.España
HTC Diamond
Memento mori
ROM Kardus K2.03
v1zca1n0
Usuario Reincidente
Usuario Reincidente

Rom: Kardus K2.03

#1130 » 29.03.09 - 20:57

v1zca1n0 escribió:Te lo pregunto aquí ya que cvon Lando no me contetas: ¿Abandonas tu projecto o tendremos una v.29 o 3??????? Gracias Maestro [miedo] [miedo]

Por favor no repitais post por el bien del foro ;) , sino te ha contestado en el otro post será porque no ha podido [ok]
Nuevo Buscador Ecológico

Imagen

"Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio"
supersat2008
Moderador
Moderador

Agradeció: 3
Agradecimientos: 8 veces en 3 mensajes
HTC: Diamond+HD+Magic

AnteriorSiguiente

• Anuncio

Volver a Rom's