[ROM] Kardus K2.03 (PROYECTO CERRADO)

Moderador: Fran

• Anuncio

Re: [ROM] Kardus K2.03

#1091 » 23.03.09 - 17:05

eclipse6220 escribió:La nuevas roms con las novedades, me parece que van a ser un reto muy grande.

Animo Kardus !!!! cualquier cosa que te pueda ayudar ya sabes.

Avanzo que el manila este es realmente enorme !!!!!!

Y es impresionante el curro que se están pegando los chicos de XDA.... no obstante existen algunos fallos que supongo iran correigiendo.....

En fin que seguimos investigando. [ok]
Kardus
Retirado Forzoso
kardus
Moderador
Moderador

Agradeció: 0
Agradecimientos: 1 vez en 1 mensaje
HTC: Diamond_2 + HD2
Rom: La de pruebas

Anuncio

#1092 » 23.03.09 - 18:25

kardus escribió:
eclipse6220 escribió:La nuevas roms con las novedades, me parece que van a ser un reto muy grande.

Animo Kardus !!!! cualquier cosa que te pueda ayudar ya sabes.

Avanzo que el manila este es realmente enorme !!!!!!

Y es impresionante el curro que se están pegando los chicos de XDA.... no obstante existen algunos fallos que supongo iran correigiendo.....

En fin que seguimos investigando. [ok]

pronto vendra lluvia de rom's para diamond's que te mueres xD
Si Aprecias mi trabajo ahora puedes Imagen
Trabajos:
Htc Touch Diamond:
Lando V1 | Lando V2 | Lando V3 | Lando V4 Black And Blue | Lando V5 | Live Project 1.1 | Live Project 2.03
Htc Artemis:
LandoX Lite| LandoX Full| LaNiAX 6.1.1 Manila 2D | NiLo Inspired Omnia
Htc Trinity:
NiLo Inspired Omnia(Proximamente)

Yo tambíen uso Blagle como buscador ecologico

Imagen
Lando
I Love HTClive
I Love HTClive

Agradecimientos: 6 veces en 6 mensajes
HTC: Nignuno
Rom: EPL al poder

#1093 » 23.03.09 - 20:49

v1zca1n0 escribió:[sonrojao] Supongo que lo sabrás pero ya han liberado aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=493531 la migración de Rhodium Manila desde el TP2 y el tema de Fuzeberry aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=496540 que es usable una vez instalado el nuevo Manila. Yo lo he hecho [cartman] y ¡¡se chupa toda la memoria RAM, ROM y vecinos por lo que la lentitud es pasmosa y abrir programas un horror sin que te dé el aviso de que no tienes memoria o la memoria principal está más que baja!!! No sé si compensa su uso a este precio, porque las diferencias gráficas están bien pero no son esenciales en nuestras vidas [ekk] Así que, por mí y de momento [ko] [ko]

Desde luego se come la memoria a lo bestia..... peró la verdad es que cocinada corre que se las pela....... falta terminar una montón de cosas.... peró pinta bién [360º]

Incluso el Fuzeberry Rhodium necesita retoques, esta noche os meto unas capturas, peró esto va a ser lentillo de ir cocinando bién, por que además llega una base de el Maestro Elparra72 que os vais a cagar de buena que es. Nuevo XIP, Nuevo SYS, Nuevo BUILD [babas] [babas]

Como sabeis además CraizyBoy en XDA, esta pariendo un nuevo set de iconos del sistema también muy guapos y con mucho gancho con fuzeberry y con cualquier rom la verdad. [burla_ani]

Tenemos el clear RAM que recupera memoria en cantidad, un nuevo gestor de conexiones Wifi, super competente, las vistas panorámicas de manila..... un gestor Bluetoth que nos ayudará un monton a saber que ocurre durante las conexiones.....

Maldita sea, me estoy dando envidia a mi mismo [babas] [babas]

Lando lleva callado muchos dias y ya sabeis que significa esto no ? [masvomitos]
[babas] NUEVA ROM [adio]
Kardus
Retirado Forzoso
kardus
Moderador
Moderador

#1094 » 23.03.09 - 22:19

Kardus Seria mucho pedir una cortinilla transparente para las llamadas en español, el phonecava sino me equiboco, para tu 2.8 beta 3
Imagen

como este?
HTC Diamond P3700
*(`'·.¸(`'·.¸*¤*¸.·'´)¸.·'´)*
«´¨`·..¤*¤"-WOLFOX-"¤*¤..·´¨`»
*(¸.·'´(¸.·'´*¤*`'·.¸)`'·.¸)*
wolfox
Usuario Ocasional
Usuario Ocasional

Agradeció: 1
Agradecimientos: 0 vez en 0 mensaje
HTC: Diamond
Rom: La de Pruebas

#1095 » 23.03.09 - 22:36

kardus escribió:Desde luego se come la memoria a lo bestia..... peró la verdad es que cocinada corre que se las pela....... falta terminar una montón de cosas.... peró pinta bién [360º]

Incluso el Fuzeberry Rhodium necesita retoques, esta noche os meto unas capturas, peró esto va a ser lentillo de ir cocinando bién, por que además llega una base de el Maestro Elparra72 que os vais a cagar de buena que es. Nuevo XIP, Nuevo SYS, Nuevo BUILD [babas] [babas]

Como sabeis además CraizyBoy en XDA, esta pariendo un nuevo set de iconos del sistema también muy guapos y con mucho gancho con fuzeberry y con cualquier rom la verdad. [burla_ani]

Tenemos el clear RAM que recupera memoria en cantidad, un nuevo gestor de conexiones Wifi, super competente, las vistas panorámicas de manila..... un gestor Bluetoth que nos ayudará un monton a saber que ocurre durante las conexiones.....

Maldita sea, me estoy dando envidia a mi mismo [babas] [babas]

Lando lleva callado muchos dias y ya sabeis que significa esto no ? [masvomitos]
[babas] NUEVA ROM [adio]

¡¡¡Usted lo que quiere es que no durmamos en días esperando histéricos vuestros trabajos!!!

Personalmente he desintalado todo Rodhium y sus migraciones y he vuelto ( [yonofui] de momentooo) a tu k2.03_Lite_v2.8_beta3 (Por Cierto: No me deja cambiar el Fondo [triste4] :?: :?: ) que me encanta.

También lo digo ya, con todo respeto a Lando que es un mounstro [adora] a ElParra72 que no le va a la zaga [adora] y a los que adoro y admiro [adora] [adora] MUY BIEN LO VAN A TENER QUE HACER PARA QUE TE CAMBIE A TI Y TU ROM KARDUS... [enamoraos]
V1zca1n0
Desde Valencia.España
HTC Diamond
Memento mori
ROM Kardus K2.03
v1zca1n0
Usuario Reincidente
Usuario Reincidente

HTC: Touch Diamond
Rom: Kardus K2.03

#1096 » 23.03.09 - 23:33

v1zca1n0 escribió:Personalmente he desintalado todo Rodhium y sus migraciones y he vuelto ( [yonofui] de momentooo) a tu k2.03_Lite_v2.8_beta3 (Por Cierto: No me deja cambiar el Fondo [triste4] :?: :?: ) que me encanta.

Si quieres y te llevas bien con el Photoshop yo te digo como puedes apañar el manila para crear tu propia panorámica [ok]

Solo son tres archivos y listos [ok]
Kardus
Retirado Forzoso
kardus
Moderador
Moderador

#1097 » 23.03.09 - 23:35

wolfox escribió:Kardus Seria mucho pedir una cortinilla transparente para las llamadas en español, el phonecava sino me equiboco, para tu 2.8 beta 3
Imagen

como este?

este ya te srive no?
Kardus
Retirado Forzoso
kardus
Moderador
Moderador

#1098 » 23.03.09 - 23:59

Bueno Kardus, que la base Ultra-Classic está en la cocina y saldrá para los betatester y para los cocineros de siempre en breve. Por cierto, he echado un vistazo al manila del Rhodium y va genial desde la cocina por OEM, porque por CAB es un poco pesado. Además, eso de tirar de cargador como el de la HD es lo que le encuentro de pega. Efectivamente tiene aún fallos sobretodo de dimensionado de gráficos y similares, pero pinta bien. Yo de momento seguiré tan clasico como siempre pero con incorporaciones de aplicaciones de la Topaz. Como HTC tiene pensado sacar modelos con pantallas VGA, esperemos que lo incorpore ya de forma nativa en estas ROMs para incorporarlos en mi cocina.

Lo dicho, que las galletas ya están en el horno.

Un abrazo,
Imagen

IMPORTANTE:

- Si tienes dispositivos HTC de los que te quieras deshacer, dánoslos y haremos nuevas cocinas.
- Si te ha gustado mi trabajo y quieres agradecérmelo, pulsa en el icono Imagen

Todas las donaciones: BrunoIbiza 5€, Ohmore 6+6€, Nokki 5€, Iknatius 5€ ¡MUCHAS GRACIAS!
elparra72
Cocinero HTClive
Cocinero HTClive

Agradecimientos: 5 veces en 3 mensajes
HTC: Diamond + HD
Rom: Ultra-Classic

#1099 » 24.03.09 - 00:39

kardus escribió:
wolfox escribió:Kardus Seria mucho pedir una cortinilla transparente para las llamadas en español, el phonecava sino me equiboco, para tu 2.8 beta 3
Imagen

como este?

este ya te srive no?

No, esta en ingles
HTC Diamond P3700
*(`'·.¸(`'·.¸*¤*¸.·'´)¸.·'´)*
«´¨`·..¤*¤"-WOLFOX-"¤*¤..·´¨`»
*(¸.·'´(¸.·'´*¤*`'·.¸)`'·.¸)*
wolfox
Usuario Ocasional
Usuario Ocasional

Agradeció: 1
HTC: Diamond
Rom: La de Pruebas

#1100 » 24.03.09 - 00:49

wolfox escribió:
kardus escribió:
Imagen

como este?

este ya te srive no?

No, esta en ingles

El que yo tengo es opaco, no semitransparente, si te sirve te la posteo!

Para activarlo debes aplicar otro CAB que tienes en la pagina #1
Kardus
Retirado Forzoso
kardus
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

• Anuncio