[ROM] Kardus K2.03 (PROYECTO CERRADO)

Moderador: Fran

• Anuncio

Re: [ROM] Kardus K2.03

#11 » 25.01.09 - 12:54

rajoar escribió:Fantástico Kardus!!!
Estás avanzando muchísimo en cada rom, ...creo que ya eres uno de los grandes!!!
Por cierto..., en las imágenes no veo el tema del PhoneCanvas y el deslizador para las llamadas... ¿Vienen instalados o los tienes disponibles en un cab, cada uno, para el que quiera ponerlos?...
Felicidades y salu2

Rajoar, como he explicado en la presentación, se trata de una ROM basada en material que tenemos en el FORO
El phonecanvas y el dialer en negro y el slider, son los que Mreyes ya posteó en su dia y están instalados [guinyo]
Kardus
Retirado Forzoso
kardus
Moderador
Moderador

Agradeció: 0
Agradecimientos: 1 vez en 1 mensaje
HTC: Diamond_2 + HD2
Rom: La de pruebas

Anuncio

#12 » 25.01.09 - 13:02

BUENISIMA ESTA ROM !!!! Anteriormente tenia la K20 y me encantaba, era la mejor version de las 2.00 que habia probado. Al salir esta, no me pude resistir a probar esta nueva version y la verdad es que es Buenisima

Puntos a favor:
- Gran velocidad, estable y sin ningun problema
- Apariencia maravillosa con iconos de la barra superior preciosos. El reloj de home en pequeñito (aunque intuyo que a muchos no les gustara)
- Todas la pestañas necesarias en el touchFlo para todos los gustos. Aparte de imagen personalizable en todas las pestañas
- Googlemaps actualizado. Con lo que queria que asi fuese, aunque parezca una chorrada

Puntos en contra:
De momento no puedo comentar ninguno, ya que no he visto nada que no me guste. Aunque si que he de decir que el TouchlockPro no funciona la funcion de desbloqueo mediante el touch, pero esto es un problema de TODAS las versiones 2.03. Repito, es un mal comun en todas las versiones 2.03 y su creador intenta arreglarlo.

KARDUS, TE HAS LUCIDO OTRA VEZ !!!!!!!!!!!!
eclipse6220
Usuario Reincidente
Usuario Reincidente

Agradecimientos: 0 vez en 0 mensaje
HTC: Touch Diamond
Rom: Alguna de este foro

#13 » 25.01.09 - 13:12

eclipse6220 escribió:BUENISIMA ESTA ROM !!!! Anteriormente tenia la K20 y me encantaba, era la mejor version de las 2.00 que habia probado. Al salir esta, no me pude resistir a probar esta nueva version y la verdad es que es Buenisima

Puntos a favor:
- Gran velocidad, estable y sin ningun problema
- Apariencia maravillosa con iconos de la barra superior preciosos. El reloj de home en pequeñito (aunque intuyo que a muchos no les gustara)
- Todas la pestañas necesarias en el touchFlo para todos los gustos. Aparte de imagen personalizable en todas las pestañas
- Googlemaps actualizado. Con lo que queria que asi fuese, aunque parezca una chorrada

Puntos en contra:
De momento no puedo comentar ninguno, ya que no he visto nada que no me guste. Aunque si que he de decir que el TouchlockPro no funciona la funcion de desbloqueo mediante el touch, pero esto es un problema de TODAS las versiones 2.03. Repito, es un mal comun en todas las versiones 2.03 y su creador intenta arreglarlo.

KARDUS, TE HAS LUCIDO OTRA VEZ !!!!!!!!!!!!

Gracias, Eclipse6220 [guinyo]

Con la boca pequeña te digo...... lo del reloj ya esta prevsito...... tengo una version con el reloj grandote y una Lite que espero poner muy pronto junto a la FULL.
Kardus
Retirado Forzoso
kardus
Moderador
Moderador

#14 » 25.01.09 - 13:23

...pues a mi lo del reloj un poco más pequeño me gusta. Siempre habia pensado que el reloj era muy grandote... o demasiado pequeñito el alternativo...
Ahora bien me gustaría más que se quedara en su sitio central, es decir que no substituyera el sitio de la fecha ni que se pusiera en el corner izquierdo. ¿Es ello posible?...
rajoar
Usuario Reincidente
Usuario Reincidente

#15 » 25.01.09 - 13:26

rajoar escribió:...pues a mi lo del reloj un poco más pequeño me gusta. Siempre habia pensado que el reloj era muy grandote... o demasiado pequeñito el alternativo...
Ahora bien me gustaría más que se quedara en su sitio central, es decir que no substituyera el sitio de la fecha ni que se pusiera en el corner izquierdo. ¿Es ello posible?...

Supongo que si .... claro, lo intento después de terminar las otras dos ok?
Kardus
Retirado Forzoso
kardus
Moderador
Moderador

#16 » 25.01.09 - 13:41

antes de instalarla quera preguntarte:
tiene la opción fondo en todas verdad?
si es así se puede aplicar un reloj analogico sin que salga la dichosa ventana en blanco?somos varios los que nos gusta ese tipo reloj y claro tener que poner la rom y quitarla al rato es un coñazo jeje.
de todas maneras muchas gracias por dedicarle tiempo al asunto y sacar una nueva rom la cual tiene muy buena pinta y me gustaria ponerla,espero tener suerte esta vez 8-)
Imagen
alejandropascual
I Love HTClive
I Love HTClive

Rom: dificil elegir una.

#17 » 25.01.09 - 13:47

Una preguntilla Kardus: ¿Se puede poner el reloj en grande como siempre?
Lo digo porque asi la gente lo sabe y se van juntando todos los cabs en el primer post.

EDITO: En el touchFLO un par de pestañas el nombre esta en ingles. Se puede corregir?
eclipse6220
Usuario Reincidente
Usuario Reincidente

#18 » 25.01.09 - 14:16

bueno bueno bueno,la vi anoche y anoche la meti en mi diamante,tenogo qu decir qu es un tiro de rápida,los iconos,el reloj,todo esta muy guapo. A mi personalmente me hacia falta un cambio. tenia la K20 pero creo qu esta es incluso mas rápida, tio qu puedo decir [adora] [adora] [adora] [adora] [adora] good good good [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [brindando]
detrás de cada línea de llegada hay una de partida
miguelo
Usuario Asentado
Usuario Asentado

Rom: siempre probando

#19 » 25.01.09 - 14:22

kardus una pregunta,porqu pones esa radio? la 1.08.25.20 no va bien con esta rom?
detrás de cada línea de llegada hay una de partida
miguelo
Usuario Asentado
Usuario Asentado

Rom: siempre probando

#20 » 25.01.09 - 14:33

miguelo escribió:kardus una pregunta,porqu pones esa radio? la 1.08.25.20 no va bien con esta rom?

Todas las radios van bien. Es cuestion de que encuentres la que mas te guste. YO de als que he probado esa es la que mas me gusta y le llevo desde hace un tiempo y perfecta.

Para gustos colores, aunque la recomienda bastante gente.
eclipse6220
Usuario Reincidente
Usuario Reincidente

AnteriorSiguiente

• Anuncio

Volver a Rom's