steel1986 escribió:Hola a todos!!!!
He instalado esta ROM y de momento es todo sensacional, no puedo hacer mas que quitarme el sombrero y felicitar semejante maestro, aunque para gustos los colores y me imagino que abra alguien que no le guste tanto....
Mi pregunta es que he conseguido configurar el iWeather y desde Inicio - Programas - iWeather no hay ningun problema en la ejecucion. Pero si lo ejecuto desde el acceso directo que hay en el escritorio "PAM" me salta error. Dice que no se puede abrir o que no se ha firmado el certificado etc, etc...
Si me pudieseis ayudar os lo agradeceria!!!!!
Tambien me gustaria saber si hay alguna forma de editar el changescreen o el programa que este integrado, para que no rote la pantalla durante la llamada.
Gracias a todo el mundo de antemano!!!!
En el primer post tienes la forma de cambiar los accesos directos. Cambialo y ponlo donde tu lo tengas.
No se puede quitar el rotar de la pantalla en las llamadas, y es algo que a mi tambien me fastidia.
jeffry20 escribió:soy muy nuevoo como instalo los temas en esta rum paso a paso porfavor muchas gracias y saludos y unos trabajjos increibles
En el primer post lo tienes explicado

Solo es copiar la carpeta con el tema en cuestión y después manteniendo pulsado el lapiz sobre la pantalla principal, pues en option, eliges el tema que desees

Si aprecias mi trabajo ahora puedes

Donaciones Recibidas: 10€
elParra72 (Muchas gracias..esto si que no me lo esperaba ^^)
5€
BrunoIbiza Graciaaaaaaaaaaaaas ^^
5€
Mikelantx Muchas Gracias

5€
Eku Gracias

Invitaciones Simyo (+5€ Saldo) :
INVITACIÓNYo también uso

como buscador