HTClive Compact Versión 2.2

Moderador: Fran

• Anuncio

Re: HTClive Compact Versión 2.2

#601 » 12.04.09 - 12:39

Legowyn escribió:
Copenarf escribió:hola, tengo una duda, cuando llevo un par de minutos hablando, y quiero activar el altavoz como puedo hacerlo?, gracias de antemano

Pues solo tienes que bajar la cortinilla :)

Perdón por mi ignorancia, pero nose a k te refieres con bajar la cortinilla. El problema esta que cundo llevo halbando un par de minutos, el telefono lo tengo que encender y me aparce el menu principal, hay es donde no se k hacer.

Saludos
Copenarf
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Agradeció: 0
Agradecimientos: 0 vez en 0 mensaje
HTC: Touch Diamond
Rom: Alba blue

Anuncio

#602 » 13.04.09 - 23:34

Copenarf escribió:
Legowyn escribió:
Copenarf escribió:hola, tengo una duda, cuando llevo un par de minutos hablando, y quiero activar el altavoz como puedo hacerlo?, gracias de antemano

Pues solo tienes que bajar la cortinilla :)

Perdón por mi ignorancia, pero nose a k te refieres con bajar la cortinilla. El problema esta que cundo llevo halbando un par de minutos, el telefono lo tengo que encender y me aparce el menu principal, hay es donde no se k hacer.

Saludos

Se te sale al menú principal? No se te queda el menu de llamada? :S
Imagino que dandole a la tecla de telefono deberia irse al menú de llamada, pero no debería salirsete al menú principal.
Si aprecias mi trabajo ahora puedes Imagen
Donaciones Recibidas: 10€ elParra72 (Muchas gracias..esto si que no me lo esperaba ^^)
5€ BrunoIbiza Graciaaaaaaaaaaaaas ^^
5€ Mikelantx Muchas Gracias :)
5€ Eku Gracias :)

Invitaciones Simyo (+5€ Saldo) :INVITACIÓN
Yo también uso Imagen como buscador
Legowyn
Moderador
Moderador

Agradecimientos: 13 veces en 5 mensajes
Rom: Compact 3.5.3

#603 » 06.05.09 - 09:24

Quizás me meta donde no me llaman, pero..... es la primera vez que me dura un room tanto tiempo y como estoy encantado con ella [enamorado] y no me atrevo a destripar nada, porque seguro que se me quema en los fogones [flamber] ...... quería preguntar a Legowyn...... si tiene pensado sacar nueva version de la compact 2.2.

Gracias.
Jokim
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Rom: compack 2.2

#604 » 06.05.09 - 12:58

Gracias por interesarte Jokim. Mi idea era sacar más versiones de la rom, mejorando prestaciones y aspectos que faltaba por implementar para las personas que usaban mucho las tareas. Pero por problemas de tiempo, lo dejé aparcado.

A ver si vuelvo a disponer de más tiempo y termino la versión que tenia en mente ;)
Donaciones Recibidas: 10€ elParra72 (Muchas gracias..esto si que no me lo esperaba ^^)

Legowyn
Moderador
Moderador

#605 » 06.05.09 - 13:06

¡¡¡¡ NOTICIA !!!!

¡ Legowyn vuelve a los fogones !
Imagen

IMPORTANTE:

- Si tienes dispositivos HTC de los que te quieras deshacer, dánoslos y haremos nuevas cocinas.
- Si te ha gustado mi trabajo y quieres agradecérmelo, pulsa en el icono Imagen

Todas las donaciones: BrunoIbiza 5€, Ohmore 6+6€, Nokki 5€, Iknatius 5€ ¡MUCHAS GRACIAS!
elparra72
Cocinero HTClive
Cocinero HTClive

Agradecimientos: 7 veces en 4 mensajes
HTC: Diamond + HD
Rom: Ultra-Classic

#606 » 06.05.09 - 16:36

[ok] , yo al menos seguiré a la espera.... y mira que las tentaciones son muchas....con estos peazos de cocineros que hay aquí... [jaja]

Lo primero es lo primero, así que solo me queda decirte, "Gracias". [brindando]
Jokim
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Rom: compack 2.2

#607 » 11.05.09 - 12:57

buah! la verdad es que tiene muy buena pinta. voy a probarlo...esto andaba buscandolo hace mucho tiempo y gracias a otro foro lo he encontrado. La verdad es que este foro está repleto de ROMs! grachie!
davidchuco
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Rom: Live Project 1.1

#608 » 13.05.09 - 11:02

Hola a todos!!!!

He instalado esta ROM y de momento es todo sensacional, no puedo hacer mas que quitarme el sombrero y felicitar semejante maestro, aunque para gustos los colores y me imagino que abra alguien que no le guste tanto....

Mi pregunta es que he conseguido configurar el iWeather y desde Inicio - Programas - iWeather no hay ningun problema en la ejecucion. Pero si lo ejecuto desde el acceso directo que hay en el escritorio "PAM" me salta error. Dice que no se puede abrir o que no se ha firmado el certificado etc, etc...

Si me pudieseis ayudar os lo agradeceria!!!!!

Tambien me gustaria saber si hay alguna forma de editar el changescreen o el programa que este integrado, para que no rote la pantalla durante la llamada.

Gracias a todo el mundo de antemano!!!!
steel1986
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

#609 » 14.05.09 - 10:49

soy muy nuevoo como instalo los temas en esta rum paso a paso porfavor muchas gracias y saludos y unos trabajjos increibles
jeffry20
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

#610 » 14.05.09 - 13:12

steel1986 escribió:Hola a todos!!!!

He instalado esta ROM y de momento es todo sensacional, no puedo hacer mas que quitarme el sombrero y felicitar semejante maestro, aunque para gustos los colores y me imagino que abra alguien que no le guste tanto....

Mi pregunta es que he conseguido configurar el iWeather y desde Inicio - Programas - iWeather no hay ningun problema en la ejecucion. Pero si lo ejecuto desde el acceso directo que hay en el escritorio "PAM" me salta error. Dice que no se puede abrir o que no se ha firmado el certificado etc, etc...

Si me pudieseis ayudar os lo agradeceria!!!!!

Tambien me gustaria saber si hay alguna forma de editar el changescreen o el programa que este integrado, para que no rote la pantalla durante la llamada.

Gracias a todo el mundo de antemano!!!!

En el primer post tienes la forma de cambiar los accesos directos. Cambialo y ponlo donde tu lo tengas.

No se puede quitar el rotar de la pantalla en las llamadas, y es algo que a mi tambien me fastidia.
jeffry20 escribió:soy muy nuevoo como instalo los temas en esta rum paso a paso porfavor muchas gracias y saludos y unos trabajjos increibles

En el primer post lo tienes explicado :) Solo es copiar la carpeta con el tema en cuestión y después manteniendo pulsado el lapiz sobre la pantalla principal, pues en option, eliges el tema que desees :)

Legowyn
Moderador
Moderador