Hard-SPL e instalación de ROM

HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, HTC Touch Diamond, Orange & HTC Touch Diamond, Dopod S900, O2 Xda Diamond, T-Mobile MDA Compact IV

Moderador: Fran

• Anuncio

Re: Hard-SPL e instalación de ROM

#121 » 15.05.09 - 10:22

mamagasa escribió:hola a todos, y perdonad que sea un poco brusca, pero necesito ayuda urgente, estoy desesperada.

He intentado instalar una rom a traves del almacenamiento interno (con el DIAMIMG.nbh), como otras tantas veces y nunca he tenido problema. Pues despues de meter el daimimg, hacer el bootloader, cuando reinicias y se pone a cargar, me sale, detectando componentes, luego pone las letritas rojas de la radio y se pone a vibrar , sin llegar a cargar windows ni nada, y no hay forma de q haga nada más. Para que acabe de vibrar le tengo q quitar la batería porque no puedo ni apagarla. He intentado hacer hard reset, otra vez el bootloader, etc y sigue lo mismo, vibrando

Si alguien supiera alguna solución o me puede dar alguna sugerencia, se lo agradecería muchiiiiiisimo.

muchas zenkius!!!!

Hola Mamagasa,
Debes poner la Maquina en BootLoader (tricolor) esto se hace pulsando reset mientras pulsas el bajar volumen.
veras que se queda alli.
Enchufa la maquina al USB y veras que cambia de serial a USB en la zona blanca
Flashea una ROM conocida desde el PC.
Fin.
Kardus
Retirado Forzoso
kardus
Moderador
Moderador

Agradeció: 0
Agradecimientos: 1 vez en 1 mensaje
HTC: Diamond_2 + HD2
Rom: La de pruebas

Anuncio

#122 » 09.06.09 - 17:03

Hola buenas.
Soy novato en esto y estoy interesado en instalarme la nueva rom de Lando que me han hablado muy bien de ella. Lo tengo todo preparado y bien aprendido (el tutorial es una maravilla!) Pero me falta un pequeño detalle: adquirí mi htc touch diamond hace nada (y aún no le he mitido ni hardspl ni rom ni nada) y al iniciar, en las letras de la radio y tal, en la D me figura 1.93.00.00; he de suponer que eso es la version del hardspl? O es sólo coincidencia de números?
En caso de serlo, necesitaría instalar la 1.24 que está aquí en el foro?
Esa es mi única duda para empezar a meter roms y dejarla perfecta.
Muchas gracias!!
Haciendo la vida un cuento
daemonoideus
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Agradecimientos: 0 vez en 0 mensaje
HTC: HTC Touch Diamond
Rom: Live project

#123 » 09.06.09 - 18:37

daemonoideus escribió:Hola buenas.
Soy novato en esto y estoy interesado en instalarme la nueva rom de Lando que me han hablado muy bien de ella. Lo tengo todo preparado y bien aprendido (el tutorial es una maravilla!) Pero me falta un pequeño detalle: adquirí mi htc touch diamond hace nada (y aún no le he mitido ni hardspl ni rom ni nada) y al iniciar, en las letras de la radio y tal, en la D me figura 1.93.00.00; he de suponer que eso es la version del hardspl? O es sólo coincidencia de números?
En caso de serlo, necesitaría instalar la 1.24 que está aquí en el foro?
Esa es mi única duda para empezar a meter roms y dejarla perfecta.
Muchas gracias!!

Para ver el SPL, debes hacer un reset (boton rojo), apretando la boton de bajar el volumen.
Sin dejar de presionar el bajar volumen aparecerá una pantalla tricolor donde habra la información que buscas.

Yo te recomiendo el SPL 1.93 que tambien tienes por aqui en el foro.
Kardus
Retirado Forzoso
kardus
Moderador
Moderador

#124 » 09.06.09 - 18:44

De acuerdo, en un rato lo miro.
Entonces para esa ROM mejor meto ese (el que esta adjunto en la primera página del foro)?
Es que segun he leido por aquí me comentaban que metiera la 1.24 por el tema de que servían los firmados y los no firmados.
Pero bueno, seguro que dominas mas que yo, así que te haré caso!
Como tarde mañana comentaré que tal mis andadas por el mundo de las ROMs y a ver si son satisfactorias! Jeje
Gracias!
daemonoideus
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

#125 » 09.06.09 - 19:05

daemonoideus escribió:De acuerdo, en un rato lo miro.
Entonces para esa ROM mejor meto ese (el que esta adjunto en la primera página del foro)?
Es que segun he leido por aquí me comentaban que metiera la 1.24 por el tema de que servían los firmados y los no firmados.
Pero bueno, seguro que dominas mas que yo, así que te haré caso!
Como tarde mañana comentaré que tal mis andadas por el mundo de las ROMs y a ver si son satisfactorias! Jeje
Gracias!

El 1.93, que tenemos en el foro también soporta firmados y no firmados y es mas moderno.

Saludos [adio]
Kardus
Retirado Forzoso
kardus
Moderador
Moderador

#126 » 09.06.09 - 19:11

Perfecto!
Pues ya esta decidido, mañana a la mañana le hago toda la instalacion y ya esta!
Muchisimas gracias!
Ya comentaré mis avances!
daemonoideus
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

#127 » 09.06.09 - 23:23

SPL cambiada ahora a por la ROM!!!
daemonoideus
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

#128 » 10.06.09 - 00:49

ROM instalada y en proceso de prueba. Muy contento con las aplicaciones que trae, la verdad.
Al principio me iba bastante lenta, no se porqué, voy a ver como avanza la cosa y si no mejora talvez pruebe otra ROM; aunque supongo que sera por haberme puesto a configurarla toda y así.
Lo malo es que ahora no me va el scummvm!! Jejeje, a ver si lo vuelvo a hacer funcionar.
Gracias por las molestias!!
daemonoideus
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

#129 » 30.11.09 - 22:18

Yo el problema es que me ha venido del sat con el hard slpl 1.97 entonces como no lo encuentro no puedo poner otra rom [enfadao2] [enfadao2]
Imagen
Imagen
Jex
Usuario Ocasional
Usuario Ocasional

HTC: Touch Diamond

#130 » 19.05.10 - 23:47

Hola chicos necesito el SPL 1,37 signed para mi diamond (vodafone), necesito enviarla al sat para reparar y antes de instalarle la rom de vodafone necesito el spl que traia, que si mal no recuerdo era este. Estoy buscandolo como loco y no lo encuentro, agradeceria si alguien me indica.
jmaren
Usuario Ocasional
Usuario Ocasional

HTC: Touch Diamond
Rom: live project v3b

AnteriorSiguiente

• Anuncio

Volver a HTC Touch Diamond