Primero de todo, pedir perdón a la gente de htclive, especialmente a los que han estado pendientes de si habia o no nueva rom. Me he estado pasando por aqui, una vez al mes más o menos, para estar un poco al dia, pero no tenia tiempo para decir nada, y además queria informaros bien de como estaba el tema.
Hace tan solo un més que he enpezado el curso, y este es mi ultimo año en ESO, ahí está la principal razón de mi ausencia. He decidido tomarme este ultimo curso muy en serio, para poder entrar en bachillerato de la mejor manera posible.
A causa de esto, he decidido dejar temporalmente este mundillo, que tanto me gusta, pero que tanto tiempo me quita. Así que durante como mínimo un año,voy a estar aqui, como un visitante más, y no como un cocinero ni nada por el estilo. Voy a usar roms vuestras (por supuesto), y no voy a cocinar ni para mi.
Os pido que entendais mi decisión, es más que nada por lo que he comentado antes, entrar con buen pie en bachillerato.
En cuanto a la rom, voy a seguir dando soporte en la medida que me acuerde, porque como ya he dicho, no voy a volver a meterme a retocarla. Y en cuanto al foro en general, seguire ayudando, pero ya solo como uno más.
Otro tema del que quería hablar, es que voy a donar a algun cocinero de diamond, los archivos .mui traducidos al catalan, para que si puede, y quiere, que haga una rom.
Fran, toma la decision que tu creas oportuna, pero que el titulo de chef, ya no es para mi.
Gracias por lo grandes que soys
Atentamente, Pool.