holatodos!!! vamos a ver necesito algun alma caritativa que me dedique 3 minutos de su tiempo...
1º me he activado la tarifa plana de internet de vodafone para la pda, pago 12 lerus al mes y tengo internet ilimitado sin sustos, cosa que me viene muy bien, el asunto es que yo tengo siempre desactivadas las transferencias de datos, y nunca tuve problema antes de que se activasen solos, pero ahora es que no hay manera, cada dos por tres se estan activando y no me interesa, no porque me vayan a cobrar mas los de vodaf, sino por la bateria que está que pega bocaos... ya te digo, cada momento se conecta, pues me consume la batería que me la va a derretir...
que solucion hay para capar las conexiones, pero eso sí, cuando yo quiera conectar conecto sin problema, y que no sea la pda sola quien se conecte como si tuviera vida propia.
2º siguiendo el hilo de LEGOWIN (muy bueno), le he echado un ojo para el tema de desactivar o activar algunas cosas, pero mi duda inmensa es: Como llego a:HKEY_etc...etc...etc...?????? Tengo que entrar en la memoria del pda, o hay que instalar algo????
gracias a todos, saludos.