Configuraciones para tu Diamond

HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, HTC Touch Diamond, Orange & HTC Touch Diamond, Dopod S900, O2 Xda Diamond, T-Mobile MDA Compact IV

Moderador: Fran

• Anuncio

Re: Configuraciones para tu Diamond

#21 » 06.04.09 - 18:03

holatodos!!! vamos a ver necesito algun alma caritativa que me dedique 3 minutos de su tiempo...

1º me he activado la tarifa plana de internet de vodafone para la pda, pago 12 lerus al mes y tengo internet ilimitado sin sustos, cosa que me viene muy bien, el asunto es que yo tengo siempre desactivadas las transferencias de datos, y nunca tuve problema antes de que se activasen solos, pero ahora es que no hay manera, cada dos por tres se estan activando y no me interesa, no porque me vayan a cobrar mas los de vodaf, sino por la bateria que está que pega bocaos... ya te digo, cada momento se conecta, pues me consume la batería que me la va a derretir...

que solucion hay para capar las conexiones, pero eso sí, cuando yo quiera conectar conecto sin problema, y que no sea la pda sola quien se conecte como si tuviera vida propia.

2º siguiendo el hilo de LEGOWIN (muy bueno), le he echado un ojo para el tema de desactivar o activar algunas cosas, pero mi duda inmensa es: Como llego a:HKEY_etc...etc...etc...?????? Tengo que entrar en la memoria del pda, o hay que instalar algo????

gracias a todos, saludos.
peaso wé shavá!!
nrb
Colaborador
Colaborador

Agradeció: 0
Agradecimientos: 0 vez en 0 mensaje
HTC: hd + magic
Rom: LIVE HD V5.5

Anuncio

#22 » 06.04.09 - 18:25

nrb escribió:holatodos!!! vamos a ver necesito algun alma caritativa que me dedique 3 minutos de su tiempo...

1º me he activado la tarifa plana de internet de vodafone para la pda, pago 12 lerus al mes y tengo internet ilimitado sin sustos, cosa que me viene muy bien, el asunto es que yo tengo siempre desactivadas las transferencias de datos, y nunca tuve problema antes de que se activasen solos, pero ahora es que no hay manera, cada dos por tres se estan activando y no me interesa, no porque me vayan a cobrar mas los de vodaf, sino por la bateria que está que pega bocaos... ya te digo, cada momento se conecta, pues me consume la batería que me la va a derretir...

que solucion hay para capar las conexiones, pero eso sí, cuando yo quiera conectar conecto sin problema, y que no sea la pda sola quien se conecte como si tuviera vida propia.

2º siguiendo el hilo de LEGOWIN (muy bueno), le he echado un ojo para el tema de desactivar o activar algunas cosas, pero mi duda inmensa es: Como llego a:HKEY_etc...etc...etc...?????? Tengo que entrar en la memoria del pda, o hay que instalar algo????

Tienes que instalar un editor de registro ;)
Buscador Ecológico:

Imagen
"Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio"

Imagen

Por favor, pasaros por este hilo: LINK
Pool
Cocinero HTClive
Cocinero HTClive

HTC: Touch Diamond
Rom: Siempre Pool

#23 » 06.04.09 - 18:40

Legowyn escribió:Instala el cab NikiFixCab que se adjunta en el primer post y no volverás a ver los contactos de la sim ;)

Este post es para pedirte disculpas porque me has sido de ayuda en varias ocasiones y entre despiste y falta de tiempo, nunca te he dado las gracias.

Por tanto, gracias por el .cab y gracias tb por la edición de registro que evita el mensaje "¿Como estás?" porque el remedio que tenía antes era a través de instalación de software. Así es más cómodo.

Me quedan otras gracias, pero esas las pongo en el hilo correspondiente. ;)

Saludos
mrpmo
Usuario Ocasional
Usuario Ocasional

Rom: 1.21 Hybrid

#24 » 06.04.09 - 18:50

ok. que es un editor de registro?? además, esto me caparía las conexiones?? o estamos hablando de 2 cosas diferentes??? que editor instalo y donde lo pillo???
gracias

pool__13 escribió:
nrb escribió:holatodos!!! vamos a ver necesito algun alma caritativa que me dedique 3 minutos de su tiempo...

Tienes que instalar un editor de registro ;)
peaso wé shavá!!
nrb
Colaborador
Colaborador

HTC: hd + magic
Rom: LIVE HD V5.5

#25 » 07.04.09 - 10:36

Phm Registry Editor (freeware) o Total Commander (freeware) o CeRegEdit (Freeware, edita el registro desde un PC), o Spb Resco Explorer, MemMaid, etc. Será por programas ;)

Y no te capa las conexiones gprs, para eso es el nodata.
Si aprecias mi trabajo ahora puedes Imagen
Donaciones Recibidas: 10€ elParra72 (Muchas gracias..esto si que no me lo esperaba ^^)
5€ BrunoIbiza Graciaaaaaaaaaaaaas ^^
5€ Mikelantx Muchas Gracias :)
5€ Eku Gracias :)

Invitaciones Simyo (+5€ Saldo) :INVITACIÓN
Yo también uso Imagen como buscador
Legowyn
Moderador
Moderador

Agradecimientos: 12 veces en 5 mensajes
Rom: Compact 3.5.3

#26 » 09.07.09 - 13:23

Genial!!!!! Todo va de maravilla...... Una pregunta "tonta" de paso: cambiè la ROM (y estoy supercontento) pero...hay un pero. Por defecto el sensor tactil alrededor del boton central està activado con todos los programas. Alguien tiene idea de como desactivarlo? Con las cuatro flechas tengo bastante....
Un saludo muy cordial ;-)
Dami
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

HTC: HD2 Leo
Rom: oficial

#27 » 06.10.09 - 18:48

hola buenas una pregunta de novato , como puedo cambiar los valores de HKEY etc....como puedo hacerlo no tengo ni idea. gracias
juakomania
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Rom: Live Project 1.1

#28 » 06.10.09 - 18:51

Dami escribió:Genial!!!!! Todo va de maravilla...... Una pregunta "tonta" de paso: cambiè la ROM (y estoy supercontento) pero...hay un pero. Por defecto el sensor tactil alrededor del boton central està activado con todos los programas. Alguien tiene idea de como desactivarlo? Con las cuatro flechas tengo bastante....
Un saludo muy cordial ;-)

Eso viene implementado en el registro, y tendrias que ir borrando la clave para cada programa en concreto que no quisieses usar.

juakomania escribió:hola buenas una pregunta de novato , como puedo cambiar los valores de HKEY etc....como puedo hacerlo no tengo ni idea. gracias

Necesitas un editor de registro. En el foro tienes alguno ;)
Si aprecias mi trabajo ahora puedes Imagen
Donaciones Recibidas: 10€ elParra72 (Muchas gracias..esto si que no me lo esperaba ^^)
5€ BrunoIbiza Graciaaaaaaaaaaaaas ^^
5€ Mikelantx Muchas Gracias :)
5€ Eku Gracias :)

Invitaciones Simyo (+5€ Saldo) :INVITACIÓN
Yo también uso Imagen como buscador
Legowyn
Moderador
Moderador

Agradecimientos: 12 veces en 5 mensajes
Rom: Compact 3.5.3

#29 » 06.10.09 - 19:08

Gracias Legowyn, efectivamente a lo largo de este tiempo me lo he imaginado. A saber ahora cuales son esas claves.....aunque serìa demasiado.....o no? ;-)
Salu2 a todo el foro!!!
Dami
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

HTC: HD2 Leo
Rom: oficial

#30 » 23.11.09 - 03:03

Puff que buen conjunto de retoques!! algunos ya los conocia pero otros los probare ahora mismo jej. Gracias!!
andaluz_20_
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

AnteriorSiguiente

• Anuncio

Volver a HTC Touch Diamond