#19 » 27.11.09 - 13:32
Buenas, ya esta instalado y funcionando, y...primeras impresiones.
La verdad, es que va bastante fluido y rapido. Yo no me termino de acostumbrar al Iphone today, llevo tiempo usando el Spb Shell 3, y al menos para mi, me sigue pareciendo mejor today, o al menos con mas opciones, pero es cierto que es mas lento que este today.
Otra impresion que me da, y ojo, es mi impresion, pero cuando pierde la señal del telefono, tarda mas en buscarla, y aunque no se si tiene algo que ver, en los mismos sitios habituales, con menos señal. La radio no la he cambiado, es la 1.15.25.14.
Otro bug que me ha pasado, aunque solo una vez, ha sido al configurar el tono de llamada, he puesto timbre y vibracion, y al elegir y probar la que quiero se ha quedado vibrando sin parar la pda, con lo cual he tenido que resetearla.
Lo que si aprecio con claridad es menos consumo de bateria. Eso si es un punto a su favor, y bueno. Aunque de momento no le he instalado nada mas aparte de lo que trae de por si la rom.
Otro punto que no me gusta, es la configuracion del Iphone today, sencillamente por que viene en ingles, y aunque me defiendo, no me es suficiente. Por ejemplo, para mi gusto, y para quedarme definitivamente con esta rom(evidentemente hasta que salga otra para probar), necesitaria en una de las pantallas, añadir los contactos favoritos, algo similar al Spb Shell, para un acceso rapido a ellos, y la verdad, no se como hacerlo.
En fin, las primeras impresiones en cuanto a rapidez,fluidez,consumo de bateria, son bastante buenas. Otra cosa son los gustos personales, que de momento, y mientras me acostumbro...me cuesta...pero seguiremos al menos un par de dias mas a ver que tal.
Ahh, y por ultimo, se me olvidaba... Enhorabuena por tu trabajo, sinceramente, tendriamos unos ladrillitos sin vuestro aporte, pues mejoran constantemente con vuestra aportacion. Por ello, muchas gracias.
Saludos.
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...