Compact 3.5 Ayesha Edition

Moderador: Fran

• Anuncio

Re: Compact 3.0 Ayesha Edition

#11 » 26.11.09 - 23:09

No funciona la descarga, o por lo menos ami.
elecar
Usuario Ocasional
Usuario Ocasional

Agradeció: 0
Agradecimientos: 0 vez en 0 mensaje
HTC: Touch Diamond 2
Rom: Live Project 1.1

Anuncio

#12 » 26.11.09 - 23:13

Por cierto Legowyn, yo la tengo descargada e instalada desde esta mañana.Hay cosas que no me funcionan, no se ha configurado el operador y algunos programas no van, a eso te refieres con la modificacion q has hecho??SALUDOS.
elecar
Usuario Ocasional
Usuario Ocasional

HTC: Touch Diamond 2

#13 » 27.11.09 - 00:26

Dios! Has vuelto! Saludos
Carpe en Diez!
malatest
Cocinero HTClive
Cocinero HTClive

Agradeció: 2
Agradecimientos: 5 veces en 4 mensajes
HTC: Touch Diamond
Rom: 2.11.6.5.x

#14 » 27.11.09 - 02:02

descargando e instalando ya comentare como funciona por lo pronto tiene buena pinta.
buen trabajo [ok]
theduck
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Rom: hybrid

#15 » 27.11.09 - 02:14

Tiene muy buena pinta en cuanto encuentre el hard spl 1.97 que me ha traido mi diamond del sat la pruebo, porque la que trae ahora mismo.... solo da fallos y es inestable no, lo siguiente.
Imagen
Imagen
Jex
Usuario Ocasional
Usuario Ocasional

#16 » 27.11.09 - 03:04

[ok] parecia que esto estaba un poco parado, pero no, enhorabuena gran rom, oleeeeeeeeeeeee [brindando]
'El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser tonto delante de un tonto que aparenta ser inteligente'
florex
Cocinero HTClive
Cocinero HTClive

Agradeció: 1
Agradecimientos: 1 vez en 1 mensaje
HTC: Diamond II
Rom: FX II

#17 » 27.11.09 - 11:04

Metiendo ROM, en breve os cuento las primeras impresiones....
bloodoffaith
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

#18 » 27.11.09 - 12:00

elecar escribió:No funciona la descarga, o por lo menos ami.

Acabo de probar los enlaces y funcionan correctamente.

elecar escribió:Por cierto Legowyn, yo la tengo descargada e instalada desde esta mañana.Hay cosas que no me funcionan, no se ha configurado el operador y algunos programas no van, a eso te refieres con la modificacion q has hecho??SALUDOS.

A ver, la configuración del operador la he quitado del inicio, para evitar que se quede residente en memoria. Luego pues configurarlo en configuración - conexiones.
Que programas no te van? Has colocado la carpeta que os puse en almacenamiento interno?
Ya me direis si teneis más problemas y miro el porque. Decidme que aplicaciones no os van.

Un saludo
malatest escribió:Dios! Has vuelto! Saludos

Bueno, despues de una temporada descansando, pues me apetecia volver y darles algo a los "olvidados" de la diamond ;)
Si aprecias mi trabajo ahora puedes Imagen
Donaciones Recibidas: 10€ elParra72 (Muchas gracias..esto si que no me lo esperaba ^^)
5€ BrunoIbiza Graciaaaaaaaaaaaaas ^^
5€ Mikelantx Muchas Gracias :)
5€ Eku Gracias :)

Invitaciones Simyo (+5€ Saldo) :INVITACIÓN
Yo también uso Imagen como buscador
Legowyn
Moderador
Moderador

Agradecimientos: 13 veces en 5 mensajes
Rom: Compact 3.5.3

#19 » 27.11.09 - 13:32

Buenas, ya esta instalado y funcionando, y...primeras impresiones.

La verdad, es que va bastante fluido y rapido. Yo no me termino de acostumbrar al Iphone today, llevo tiempo usando el Spb Shell 3, y al menos para mi, me sigue pareciendo mejor today, o al menos con mas opciones, pero es cierto que es mas lento que este today.

Otra impresion que me da, y ojo, es mi impresion, pero cuando pierde la señal del telefono, tarda mas en buscarla, y aunque no se si tiene algo que ver, en los mismos sitios habituales, con menos señal. La radio no la he cambiado, es la 1.15.25.14.

Otro bug que me ha pasado, aunque solo una vez, ha sido al configurar el tono de llamada, he puesto timbre y vibracion, y al elegir y probar la que quiero se ha quedado vibrando sin parar la pda, con lo cual he tenido que resetearla.

Lo que si aprecio con claridad es menos consumo de bateria. Eso si es un punto a su favor, y bueno. Aunque de momento no le he instalado nada mas aparte de lo que trae de por si la rom.

Otro punto que no me gusta, es la configuracion del Iphone today, sencillamente por que viene en ingles, y aunque me defiendo, no me es suficiente. Por ejemplo, para mi gusto, y para quedarme definitivamente con esta rom(evidentemente hasta que salga otra para probar), necesitaria en una de las pantallas, añadir los contactos favoritos, algo similar al Spb Shell, para un acceso rapido a ellos, y la verdad, no se como hacerlo.

En fin, las primeras impresiones en cuanto a rapidez,fluidez,consumo de bateria, son bastante buenas. Otra cosa son los gustos personales, que de momento, y mientras me acostumbro...me cuesta...pero seguiremos al menos un par de dias mas a ver que tal.

Ahh, y por ultimo, se me olvidaba... Enhorabuena por tu trabajo, sinceramente, tendriamos unos ladrillitos sin vuestro aporte, pues mejoran constantemente con vuestra aportacion. Por ello, muchas gracias.

Saludos.
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...
erchoquero
Usuario Ocasional
Usuario Ocasional

Agradeció: 1
HTC: htc HD2 Leo
Rom: Oficial htc

#20 » 27.11.09 - 13:59

Gracias por dejar tus comentarios. En cuanto a las cosas que se pueden hacer con el iphonetoday, en breve os pondré un tutorial para que le podais poner a vuestro gusto, incluyendo el poner los contantos como accesos directos ;)

En cuanto a lo de la cobertura y el tono de llamada, nunca me ha pasado, no te puedo decir el motivo.

De todas formas, me he dado cuenta que me sobra una línea de código y que por eso no se autoinstalaban las aplicaciones del almacenamiento interno, así que en breve subiré la rom sin esa linea para que vaya todo sin problemas (pondré la fecha de actualización para que sepais si os habeis bajado la ultima)

Seguid dando vuestras opiniones para hacer que la rom sea mejor :)

Un saludo
Si aprecias mi trabajo ahora puedes Imagen
Donaciones Recibidas: 10€ elParra72 (Muchas gracias..esto si que no me lo esperaba ^^)
5€ BrunoIbiza Graciaaaaaaaaaaaaas ^^
5€ Mikelantx Muchas Gracias :)
5€ Eku Gracias :)

Invitaciones Simyo (+5€ Saldo) :INVITACIÓN
Yo también uso Imagen como buscador
Legowyn
Moderador
Moderador

Agradecimientos: 13 veces en 5 mensajes
Rom: Compact 3.5.3