hola!... yo lo probe en una diamond pero no me funciona... carga todo pero la pantalla se queda en negro... copie el STARTUP CONFIG "DIAMOND"... deberia haber cargado el "DIAM500"¿?¿?¿?
gracias

mikiesclavi escribió:hola!... yo lo probe en una diamond pero no me funciona... carga todo pero la pantalla se queda en negro... copie el STARTUP CONFIG "DIAMOND"... deberia haber cargado el "DIAM500"¿?¿?¿?
gracias

koto2005 escribió:Hola atodos, he instalado todo en almacenamiento interno, pero cuando arranca aparece un mensaje "la aplicacion teclado de android (com.android.inputnethod.latin en curso) no esta respondiendo " Despues aparecen dos botones, uno para forzar la salida y otro para esperar, pero pulse el que pulse no hace nada y se queda colgado en esa pantalla.
Hay alguna solucion???
Un saludo

alberrogu escribió:En estas versiones sale una pantalla de calibracion cuando esta en la pantalla en negro, ertar atentos si es ahi cuando se os queda parado. Porque no es que deje de cargar sino que teneis que calibrarla, estar atentos.
Un saludo

alekmzn escribió:alberrogu escribió:En estas versiones sale una pantalla de calibracion cuando esta en la pantalla en negro, ertar atentos si es ahi cuando se os queda parado. Porque no es que deje de cargar sino que teneis que calibrarla, estar atentos.
Un saludo
Si, me dí cuenta
Si la has calibrado mal, ¿Que habría que hacer para poder arreglarlo?
¿Borrar de almacenamiento interno lo qeu haya de android?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados