1er Concurso HTClive - Gana Una Rom a Medida!!!!!

¿Te gustaría conseguir un buen telefono (HTC HD, Nexus One, HTC HD2, HTC Hero, HTC Magic...) por mucho menos de su coste real? No te lo pienses y participa en los sorteos que de vez en cuando vamos celebrando en HTClive
  • Anuncio

1er Concurso HTClive - Gana Una Rom a Medida!!!!!

#1 » 04.03.09 - 00:43

Desde HTClive os traemos el primer concurso de la temporada. Si quereis tened a todos y cada uno de los cocineros de HTClive trabajando para vosotros en un ROM unica e instransferible ya sea para la Touch Diamond o para la Touch HD solamente debeis de cumplir un requisito para participar :) ... y no es otro que tener 10 post en el foro.

Para ir abriendo boca, aqui os traigo la alineación titular de este pedazo de equipo que esta esperando dueño [rtfm]

En la porteria tenemos al gran Lando, parando y echando fuera todos los balones que vayan llegando. En el cento de la defensa tenemos a supersat2008 y alejandropascual, de ellos depende que nuestra porteria este mas o menos segura y que no se cuelen muchos bugs. En los laterales tenemos a OM3GA y a Kressh. Su misión será la de defender todas aquellas dudas que lleguen por los laterales y atacar con buenas respuestas. De medio centro tendremos a kardus y a pool__13, ellos se encargaran de romper y reconstruir todo el juego interior. En los extremos tenemos a torliss y Mreyes, dos mega cracks que de buen seguro hacen disfrutar a mas de uno y seguro que con su calidad hacen una buena jugada en Alta Definición. Y para terminar tenemos una delantera de lujo con Legowyn y BRUNOibiza. Solo ellos son capaces de hacer las cosas bellas y diferentes, esas dotes que solamente tienen los grandes killers ;). Y desde el banquillo, giando a todo este equipo de cracks, me teneis a mi (Fran)... espero que con una buena estrategia y planificación, os guste nuestro tiki-taka!!!

Sin mas preambulos... aqui os dejo las bases del concurso:

1. Podrán participar todos los integrantes del foro que tengan mas de 10 post.
2. No podran participar Colaboradores y/o Moderadores (lo siento compañeros, no sería justo :P).
3. El premio del mismo consistirá en una ROM “a medida” para el usuario ganador, es decir, podrá elegir programas, colores, formas, diseño, etc (dentro de aspectos razonables y posibles), y será realizada por la plantilla comentada anteriormente!!!
4. El sorteo constará de 100 participaciones.
5. Las participaciones, el primero que coja numero para él es... debereis elejir numeros del 00 al 99.
6. El coste de cada participación será de 0,00 € (estamos que lo regalamos xD)
7. El ganador del mismo será aquel cuyo número de participación coincida con los dos últimos números del sorteo de la ONCE del día que se establezca con posterioridad y tras completar el cupo de participaciones.
8. La ROM estará lista en el plazo medio de UN MES (puede ser que sean días, pero mejor dar margen).
9. Fecha limite... cuando esten completados los 100 numeros, definiremos una fecha desde el Staff, la cual será indicada en este mismo hilo.
10. Para participar y elegir numeros solamente debereis ir al siguiente enlace y hacerlo!!!

Sin mas, suerte a todos... y que gane el mejor... o bueno, que gane el que mas suerte tenga [brindando]

Saludos... [ok]

ACTUALIZADO

Visto que no se termina de llenar el listado de numeros, los numeros que queden vacios hoy a las 20:00 serán considerados numero HTClive y bueno... si diera la casualidad que saliera alguno de ellos... se hará una rom entre todos los cocineros y se pondra a la disposición de todos vosotros.

Asi, si no gana uno... que ganen todos ;)

El ganador saldra del sorteo de la ONCE que se celebrará esta misma noche dia 08.04.2009.

Suerte a todos y que gane el mejor... o el que mayor suerte tenga [risa2] [risa2]

Saludos... [ok]

ACTUALIZADO 2

El numero ganador ha sido el 32849, por lo tanto el ganador del concurso ha sido el numero... 49... y que casualidad que es uno de los numeros que no estaba seleccionado por nadie, por lo tanto... se hara una rom por todos los cocineros puestos en este mismo mensaje y podreis disfrutar todos vosotros :)

Sin mas, esperemos que la proxima vez que organicemos un concursillo... al menos se complete el listado de participantes [brindando] [brindando] [brindando]

Saludos... [ok]
Fran
Admin. HTClive
Admin. HTClive

Agradeció: 24
Agradecimientos: 7 veces en 5 mensajes
HTC: Magic
Rom: 1.6

Anuncio

Re: 1er Concurso HTClive - Tu Rom a Medida!!!!!

#2 » 04.03.09 - 00:44

[flipando]
Si Aprecias mi trabajo ahora puedes Imagen
Trabajos:
Htc Touch Diamond:
Lando V1 | Lando V2 | Lando V3 | Lando V4 Black And Blue | Lando V5 | Live Project 1.1 | Live Project 2.03
Htc Artemis:
LandoX Lite| LandoX Full| LaNiAX 6.1.1 Manila 2D | NiLo Inspired Omnia
Htc Trinity:
NiLo Inspired Omnia(Proximamente)

Yo tambíen uso Blagle como buscador ecologico

Imagen
Lando
I Love HTClive
I Love HTClive

Agradeció: 0
Agradecimientos: 8 veces en 8 mensajes
HTC: Nignuno
Rom: EPL al poder

#3 » 04.03.09 - 00:54

Sois la ostia, ya estoy temblando de ilusion.
Suerte a todos
pillipau
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Agradecimientos: 0 vez en 0 mensaje

#4 » 04.03.09 - 00:58

Un concurso [aplauso] fantasticoooo :D
jcah73
Usuario Ocasional
Usuario Ocasional

#5 » 04.03.09 - 01:07

:o nunca dejareis de sorprendernos!!! :lol:
Imagen
HTCONE
Usuario Reincidente
Usuario Reincidente

HTC: HTC MAGIC
Rom: HTC 1.93

#6 » 04.03.09 - 01:15

yo aun soy nuevo en los foros , y no se si tengo 10 posts o no
me podeis decir si puedo participar??
gracias
alexir
Usuario Ocasional
Usuario Ocasional

HTC: Touch Diamond
Rom: Live Project 1.1

#7 » 04.03.09 - 01:20

alexir escribió:yo aun soy nuevo en los foros , y no se si tengo 10 posts o no
gracias

Claro q puedes participar. Tienes 15 post.

Saludos.
supersat2008
Moderador
Moderador

Agradeció: 3
Agradecimientos: 15 veces en 6 mensajes
HTC: Diamond+HD+Magic

#8 » 04.03.09 - 01:22

alexir escribió:yo aun soy nuevo en los foros , y no se si tengo 10 posts o no
gracias

Como puedes ver debajo de tu nombre, tienes 14 mensajes actualmente, por lo cual puedes participar sin problemas :D

Eso si... si entrais y podeis clickar en los numeros que esten libres, pues podeis participar... ahora, si estan en Negro y tal... es por que no llegais a los 10 post ;)

Saludos... [ok]
Fran
Admin. HTClive
Admin. HTClive

Agradeció: 24
Agradecimientos: 7 veces en 5 mensajes
HTC: Magic
Rom: 1.6

#9 » 04.03.09 - 01:28

y que pasa con los que no tenemos ni diamond ni hd? vaya una discriminacion... :P a nosotros nos tendriais que regalar una no?
hispano68
Usuario Ocasional
Usuario Ocasional

HTC: Niki
Rom: MSniki 2.0

#10 » 04.03.09 - 01:31

Fantástico. Tengo un par de ideas para una Rom UltraMegaLight pero de diseño innovador. Creo que os daría poco trabajo, jeje! Un saludo y gracias Maestros.
Carpe en Diez!
malatest
Cocinero HTClive
Cocinero HTClive

Agradeció: 2
Agradecimientos: 5 veces en 4 mensajes
HTC: Touch Diamond
Rom: 2.11.6.5.x

Siguiente

• Anuncio

Volver a Sorteos